Podés ser uno de los Reyes Magos donando tus juguetes y golosinas el 6 de enero

El autito o muñeca que dejaste de usar puede hacer feliz a un niño el 6 de enero. Jóvenes de la organización "Todos Somos Reyes" recolectan juguetes usados y golosinas para entregar a los chicos a fin de ser creadores de sonrisas en ese día especial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5GXCGR64RHQHJBM4PPPXNQ7EU.jpg

Cargando...

¿Te acordás que en tu niñez despertabas con ansias cada 6 de enero para ver si los Reyes Magos te trajeron el auto a control remoto, patineta, bicicleta o casita de muñeca que tanto querías? Muchos niños no tienen la misma suerte y no reciben, al menos, un obsequio en ese día especial; por eso, algunos jóvenes van hasta zonas vulnerables para regalar a los más pequeños juguetes, sorpresas y mucha diversión.

La campaña "Todos Somos Reyes" ya viene transmitiendo alegría y esperanzas a los niños desde hace cinco años. Cientos de jóvenes se acercan con vestimentas coloridas, músicas, disfraces, golosinas, juegos y regalos a los albergues, bañados, asentamientos y hospitales pediátricos de Asunción y otras ciudades para regalar a los más pequeños un día inolvidable.

El camioncito de plástico que está guardado y sabés que ya no volverás a usar puede fabricar la sonrisa a otro niño en el día de Reyes Magos; los jóvenes reciben juguetes usados y en buen estado para regalar a los chicos de distintos barrios. Así también, aceptan donaciones de golosinas, galletitas, bebidas, pañales y ropas, entre otras cosas, que puedan hacer feliz y ser de utilidad a los más pequeños.

Para que esto sea posible, se requiere de muchas donaciones y una organización inmensa. Varios jóvenes vienen trabajando desde hace tiempo para este día especial: seleccionan juguetes, preparan juegos, cargan bolsitas de sorpresa con golosinas y mucho amor. Qué gusto saber que otro niño disfrutará al máximo del rompecabezas que ya dejaste de usar; así también, te llena el alma de satisfación al regalar un día lleno de diversión.

Unite a esta noble campaña; ponete una capa, una corona y convertite en un "rey mago" por un día para regalar a chicos mucho entretenimiento. Aproximadamente 2.500 niños no borrarán de sus mentes tanta felicidad que recibieron un 6 de enero a través de los jóvenes de "Todos Somos Reyes"; sé también parte de la creación de muchas sonrisas.

No dejes que un niño pase el día de reyes sin un regalito; sumate a esta campaña siendo voluntario o donando lo que puedas. Podés comunicarte con los jóvenes a través de las redes sociales para acercar tus presentes en el punto más cercano o convertirte en un "rey" ofreciéndote como voluntario para ser transmisor de sonrisas y amor a los niños.

Por José Peralta (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...