Reír viendo películas cómicas, un remedio infalible para estar bien

¿Quién no vio “Los tres chiflados” o “Dos tontos muy tontos”? Tal vez, estos filmes te hicieron reír hasta dolerte la panza. La película cómica es la mejor dosis de alegría que podés recibir viendo a actores como Cantinflas, Jim Carrey o Adam Sandler.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7C4HQ4OVRFJDJYE2775KPYCBY.jpg

Cargando...

La película cómica tuvo su origen en Estados Unidos en 1895, con el estreno de la primera filmación graciosa: “El regador regado”. Personajes como Moe, Larry y Curly de “Los tres chiflados” o el actor Mario Moreno (Cantinflas) de “Su excelencia” marcaron la veta cómica del cine. Asimismo, Charles Chaplin y Harry Langdon fueron dos de los comediantes más destacados de su época.

¿Te acordás del filme “Este cuerpo no es mío”? Cuánto te habrás reído al observar a Jessica, una joven con un cuerpo perfecto convertida en un hombre feo de 30 años. Ir al baile de fin del curso, conquistar a su novio y ganar la competencia de animadora fueron las pruebas que debió superar la protagonista para recuperar su cuerpo.

Seguro en algún momento de tu vida quisiste tener una abuela parecida a la de la película “Mi abuela es un peligro”. El filme cuenta la historia de un policía del FBI disfrazado de anciana que debía atrapar a malhechores. Utilizar ropa de abuela al momento de detener a los delincuentes fue la misión más difícil y divertida para Malcolm.

Un niño se queda solo en casa a pocos días de Navidad y dos asaltantes torpes intentan entrar a robar en su casa; sin embargo, estos malhechores no imaginaron que encontrarían a un “pobre angelito” que les haría la vida imposible . La película es bastante graciosa, por lo difícil que es para los ladrones vencer a un niño de 8 años llamado Kevin.

Entre madres e hijas siempre existen desacuerdos y, por lo general, los gustos no son iguales. ¿Cómo te sentirías al estar en el cuerpo de tu mamá? “Ponte en mi lugar” es un filme en donde dos galletitas de la fortuna realizan un intercambio de cuerpo entre las dos mujeres.

Tener un amigo tonto no está mal, pero que vos también seas torpe se vuelve un problema; “Dos tontos muy tontos” es la película de Lloyd y Harry, donde uno era chofer de limosina y el otro, transportista de una perrera. Cuando Lloyd se enamora de una chica que olvida un maletín en su coche, los dos amigos emprenden un largo viaje lleno de aventuras para devolver sus pertenencias a la dama.

Reírse es lo mejor que existe en la vida y no hay nada más increíble que ver películas graciosas. Y para vos, ¿cuál es el filme cómico que no te cansarías de ver?

Por Mónica Rodríguez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...