• HOY

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Despejado

  • Viernes 16

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Abril de 2018 13:00

 

Se viene el Life in Color; animate a disfrutar de “Amorfoda” con Bad Bunny

El festival de música y pintura más grande del mundo llega a Paraguay, con la sorpresiva presencia del cantante de trap Bud Bunny, además de otros famosos artistas. Quedan pocas entradas para el concierto del 30 de abril; no te podés perder el LIC.

Varios artistas animarán el Life in Color, un festival lleno de alegría y diversión previsto para el lunes 30 de abril, a partir de las 20:00. La expectativa no es solo por el concierto, también por el splash de pintura que será lanzado hacia los fanáticos. El evento se desarrollará en el Espacio IDESA y contará con muchos lugares especiales para observar el espectáculo: fans, mesas Velvet, Bad Bunny y la zona de pintura.

Life in color es una fiesta que se realiza en muchas partes del mundo; fue iniciada en el año 2012 y es conocida por promocionar la música electrónica, además de tener la particularidad de contar con la paint zone. Todos los amantes del tunchi tunchi se sorprendían al enterarse de que Bad Bunny actuaría en el LIC; al mismo tiempo, la aparición en la lista del puertorriqueño desató que los fanáticos del trap vayan en masa a adquirir las entradas. Natti Natasha es una cantante de reguetón cuya anunciada presencia también dejó a muchos con la boca abierta; la dominicana, autora de la famosa música llamada “Criminal”, es otra artista inesperada para el festival.

Las redes sociales explotaron: “El año pasado no pude ir, esperé mucho para que vuelva y ahora me traen esto”, “arruinan esta fiesta, ni la pintura va a salvar el concierto”, “nos vemos en 2019”, eran algunos de los comentarios que se pueden ver en el Facebook oficial del festival. Por otro lado, los reguetoneros, chochos de la vida, podrán disfrutar la primera actuación de Bad Bunny en nuestro país y, por último, están los más suertudos que tienen gusto por todos los estilos musicales.

La fiesta de colores tampoco podía perder su esencia, pues contará con grandes representantes de la música electrónica. Carnage presentará su nuevo disco, estrenado la semana pasada; el grupo Tropkillaz viene para animar con su último sencillo llamado “Milk & Honey”; también está confirmada la presencia de otros artistas como M2M, Cami Flecha, Frank, entre otros.

Sin duda, además de Bad Bunny, el artista principal de este evento será el famoso cantante americano Sheldon Blake, conocido por sus músicas country, además de haber sido jurado en el programa estadounidense llamado “The voice”.

Aún quedan tickets en boletería, los precios oscilan entre 100.000 y 400.000 guaraníes; no te pierdas de cantar “Mayores” junto a tus amigos además de vivir una experiencia única con el splash de pintura.

Diego Benítez (18 años)

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo