Si tenés ganas de ver una buena peli, ¿qué esperás para ir al cine?

Suspenso, comedia y romance son los tres elementos que no pueden faltar en las salas de cine. Sentarnos con amigos e identificarnos con los personajes de una película forman parte de la magia que causa la pantalla grande en los amantes del séptimo arte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3L6YB6FGRGOTKSMXMX3DXGKAY.jpg

Cargando...

El cine comenzó a surgir en el año 1895 y, desde entonces, con cada película que vemos, sentimos que somos parte de una historia ficticia que parece ser real. Sin dudas, todos tenemos recuerdos de aquellos filmes que marcaron nuestra vida con sus finales inesperados y con la autenticidad de sus personajes.

Las películas cumplen un rol importante en nuestro tiempo libre; además, nos despejan de la cabeza cualquier tipo de problema, ya que durante dos horas nuestra mente está enfocada en el drama de los protagonistas. Actualmente, entre las películas que lideran el ranking mundial de las más taquilleras, se encuentra “La bella y la bestia”, protagonizada por la actriz Emma Watson; este filme está disponible en todas las carteleras de las salas de cine de nuestro país.

Por otro lado, podemos disfrutar del nuevo éxito de “Rapidos y furiosos 8” abonando una entrada entre 25.000 y 40.000 guaraníes. Hoy en día, los pequeños de la casa también tienen sus series y pelis favoritas; “Un jefe en pañales” y “Los pitufos en la aldea perdida” son dos de las opciones para que los chicos se entretengan aprendiendo grandes moralejas. ¡Ojo! No olvidemos que los menores de doce años solo pagan G. 25.000 llevando la cédula.

Nuestro país cuenta con bellas películas que enriquecen nuestra apreciación del séptimo arte; sin embargo, la prioridad que les damos es poca. Entre las cintas producidas en el país y más exitosas, se encuentran: “7 cajas”, “Gritos del Monday”, “Mangoré”, “Luna de cigarras”, entre otras. Detrás de estos filmes, se esconden talentosos directores como Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes se encargaron de asombrarnos con la producción de 7 cajas.

Todos tenemos un estilo en cuanto a lo cinematográfico, ya sea el gusto por las comedias, el suspenso, la acción o el romance; entonces, ¿qué esperás para disfrutar de una buena película en familia o con tu pareja? Prepará el pororó, porque las salas de cine te esperan para saltar del susto o reír a carcajadas con las variadas opciones que nos ofrecen las carteleras.

Ezequiel Alegre (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...