“Te boté” y “Dura”, hits musicales del momento que nos hacen mover el esqueleto

Gritar a todo pulmón el coro de una canción y moverse al son de temas musicales del momento hacen feliz a cualquiera. Los hits más escuchados como Dura o Scooby Do Pa Pa son los que nos entretienen a más no poder. ¿Cuál es el tema que te vuelve loco?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTBNTK5BMFEUXIQR3P3IT2J7OQ.png

Cargando...

Artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna o Daddy Yankee explotan las radios y redes sociales con sus temas que hacen furor. El fenómeno de “Despacito”, interpretado por Fonsi, logró posicionarse varios días en el primer puesto de las tendencias de YouTube y otros medios musicales; asimismo, salen a luz canciones que van liderando el ranking de las más escuchadas.

Al parecer, la industria musical latina está subiendo sus peldaños de dos en dos, pues los temas más sonados de algunos meses atrás están siendo reemplazados. Según el ranking Billboard, de los 50 temas más reproducidos, el puesto uno está ocupado por el Chombo, con su material “Dame tu cosita”; esta singular canción fue elemento esencial para que los youtubers hicieran cómicos videos, utilizando como fondo el son del tema.

Mientras que el puesto número dos está ocupado por los cantantes Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, con la colaboración de otros artistas; ellos se encargan de hacer vibrar las fiestas con la canción “Te Boté”. El trap, el reguetón y el pop son los géneros que, por lo visto, son más consumidos por los jóvenes, ya que ¿quién se pone a escuchar ópera o un folclórico tema en una ronda de amigos?

Después del hashtag “dura challenge” que se utilizó en Instagram con los videos, donde se apreciaba a la gente coreografiando la canción Dura de Daddy Yankee, este tema aún sigue estando entre los cinco primeros más sonados. Mientras que la canción “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, también es uno de los hits que más suenan, pero, esta vez, con la colaboración de la diosa del pop Beyoncé.

¡Alto ahí! “Scooby Do Pa Pa”, del DJ Kass, tampoco se queda al fondo, aunque este tema estuvo muy de moda meses atrás, el hit obtuvo mucha repercusión gracias a su pasito de baile. Ah, una vez más Luis Fonsi se encargó de deleitarnos con su canción “Échame la culpa”, junto la melodiosa voz de Demi Lovato; aunque este material se haya lanzado el año pasado, el ritmo sigue pegando en todas partes.

Los artistas nos ponen en bandeja los temas para cantar y bailar como en una noche de viernes. ¡Decí pues ya cuál es el hit que no parás de escuchar!

Por Ezequiel Alegre (17 años)

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...