Una nueva película paraguaya lanza su primer trailer; “Leal” se viene con todo

Los famosos films de acción de Hollywood son los preferidos de muchos; nuestro país ya se hizo conocido en el cine gracias a magníficas películas de los últimos años. Esta vez, fue lanzado el primer trailer de “Leal”, una producción nacional de HEi films.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7TVJNTCMZB5BADZOEDBQLOEXU.jpg

Cargando...

El cine es una rama del entretenimiento muy querida por la mayoría de la gente; cada semana nos enteramos de nuevos lanzamientos de películas que rápidamente aparecen en cartelera: Deadpool, Los increíbles, Verdad o reto, etc. Nuestro país, gracias a las últimas producciones, logró ganar premios internacionales, esto quiere decir que lo que se hace acá también puede significar contenidos de calidad y merece recibir nuestro apoyo.

Hoy en día, cada vez que escuchamos sobre algún nuevo filme nacional, paramos la oreja y queremos saber de qué se trata, cuándo se estrena, quién actúa, entre otros detalles. La última producción paraguaya llamada “Leal”, ya lanzó su nuevo tráiler; el adelanto de la película llenó de ilusión a muchos fanáticos que no pueden esperar para ver el estreno.

Según lo visto, “Leal, solo hay una forma de vivir” parece tener mucho potencial, gran calidad de imagen, producción muy profesional y una trama interesante. Esta producción de HEi films destaca la acción, adrenalina, peleas, disparos, ambiente militar, etc. Hace meses, un adelanto había sido lanzado, el teaser era de solo unos segundos, pero ese corto tiempo bastó para emocionar a varios a través de la plataforma YouTube.

La película es dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, con el guion de Andrés Gelós; los protagonistas en la actuación son Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Ana María Imizcoz, Martín Oviedo, Silvio Rodas, Luis Aguirre y Félix Medina, entre otros. En la sinopsis se destacan algunos detalles de la trama, se trata del reclutamiento de los mejores hombres de las fuerzas especiales de nuestro país para combatir el narcotráfico.

El estreno está marcado para este año, la fecha exacta aún no está fijada. Esperamos con ansias que llegue rápidamente el día de la presentación al público. Con la repercusión que está teniendo, seguramente las salas de cine se llenarán.

Los filmes nacionales deben recibir apoyo; depende de nosotros acompañar lo nuestro en pos de internacionalizarlo, para que cruzando fronteras, el nombre de nuestro país quede ubicado en un lugar alto del cine mundial. Animate a ir a ver el estreno, si “Leal” es un éxito y mucha gente va a verla, vendrán más películas nacionales en el futuro.

Diego Benítez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...