Una peli de primera, el pororó y los amigos, una buena opción para los finde

Ir al cine es la mejor manera de transportarte a otro mundo y vivir aventuras siendo espectador. Ahora, el dinero que ahorraste servirá para pagar la entrada y el pororó extra grande que disfrutarás mientras tus lágrimas caen al ver la peli romántica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XVHYWVY5JAGPABJSQQLWYYN5M.jpg

Cargando...

“Hagamos silencio y ocupemos el lugar del fondo; no debe faltar lo más importante: el pororó con la bebida”, son las palabras de algunos amigos que van al cine a pasarla bien y disfrutar de una buena película, ya sea de terror, comedia o acción. Sentarse a mirar una entretenida cinta es la mejor manera de transportarse a otro mundo y olvidarse por unas horas del trabajo o estudio.

Muchas veces, el objetivo de ir al cine es compartir el silencio y la oscuridad con tus amigos, después de un día agotador; la mejor opción para disfrutar de una peli con tranquilidad es una sala cinematográfica. Estar con las personas que querés mientras ves un filme te relaja y sentís que, por un momento, te convertís en un protagonista más en la peli.

No faltan aquellos amigos que mueren por ver una peli de terror, pero son miedosos y se asustan al ver las escenas queriendo salir de la sala. Asimismo, están las personas que no paran de hablar y molestan a los demás con sus murmullos que resultan bastante irritantes a los que desean observar la peli con tranquilidad. También, cuando pedís ver una pelí en 3D, todo se vuelve fantástico al ponerte los lentes porque frente a tus ojos observás detalladamente cada escena.

Ver la proyección de la película en esa pantalla tan grande se convierte en un momento extraordinario, lo cual a veces te adentra más a la filmación. No es igual ver una peli en tu casa frente al televisor que estar sentados en una sala de cine llena de espectadores en donde el ambiente es más atractivo, erizándote la piel.

Tal vez, muchos han dejado de ir al cine por varios motivos, como la falta de dinero, de tiempo o porque nunca pueden concordar con los posibles acompañantes. La salida con los amigos para ver una buena película divierte de principio a fin, pues, una vez que culmina la proyección del filme, se genera un debate en el que se escuchan las diversas opiniones.

Una excelente manera de reunirte con más frecuencia con los compañeros o la familia es yendo al cine. Cada proyección te enseña a conocer idiomas, culturas diferentes e historias que suceden en la vida real. Y vos, ¿ya decidiste qué peli verás en el cine este fin de semana?

Por Mónica Rodríguez (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...