30 de Diciembre de 2014 20:59

 

Consulta Charlas sobre seguridad ciudadana

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Subcomisión de Seguridad, del barrio Paso Naranja y Conavi I de esta ciudad, cerró el año con una charla y encuentro de confraternidad entre los vecinos.

La jornada tuvo lugar frente al comedor de niños de la Villa Esperanza, Conavi I, distrito de San Juan Bautista de las Misiones.

La subcomisión de seguridad fue integrada por los vecinos con apoyo de las autoridades policiales, municipales y la organización Defensoría Ciudadana a fin de educar y crear conciencia a jóvenes y adultos. El objetivo es frenar el índice de violencia y criminalidad en el barrio.

El presidente de la Subcomisión, Brígido Benítez señaló el propósito de los vecinos es crear conciencia de la importancia de garantizar la seguridad ciudadana y prevenir los índices de delincuencia.

En el barrio ocurrieron varios hechos delictivos y los vecinos se organizaron para frenar la violencia con charlas, jornadas educativas y solidarias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que la ciudadania crezca en el conocimiento de sus derechos y obligaciones es un paso muy grande en paraguay. Pero de ahi que exista "COMISION DE SEGURIDAD" DE UN BARRIO, me huele a PYRAGUES. Este tipo de comisiones ya los creo la dictadura del criminal y asesino stroessner, estos eran vulgares PYRAGUES. La "seguridad" corre por cuenta del Estado. Volvemos al PYRAGUEREATO!!!

    pepegrillo 31 Diciembre 2014, 01:00:23 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo