“Curiosa similitud” de la propaganda de Cartes con la de Macri

En redes sociales se difundió un video en el cual muestran la “curiosa similitud” de la propaganda del Gobierno de Horacio Cartes con la del presidente argentino Mauricio Macri, difundida en mayo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VIXMCZ2WJFFNFNBGI3ZROS6TYQ.jpg

Cargando...

Horacio Cartes aparece en primer plano sentado en un sofá realizando una llamada, lo atiende doña Felipa. Minutos después, el Presidente le dice que es la primera beneficiaria del Barrio San Francisco con quien se comunica, y la mujer rompe en llanto.

De esta manera, se daba a conocer la historia de vida de una de las 690 beneficiarias de dicho proyecto estatal. El video fue publicado en redes sociales, y obtuvo bastantes reacciones.

Poco después, usuarios hicieron correr otro video, protagonizado por su par argentino, Mauricio Macri. La trama es muy similar: Macri llama a un hombre quien, al inicio de la entrevista, le comenta sobre sus planes y le pide ayuda.

Macri escucha atentamente el planteamiento del hombre y le dice que mandará a alguien para tomar nota y promete visitarlo para conversar mejor.

Por si quedan dudas, acá te dejamos los videos:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...