Así se vuelve viral una mamá

Una madre que encontró a su hija bailando y grabándose para luego subir el vídeo a internet, lejos de decirle que se detenga, prefirió unirse a ella y moverse al ritmo de la música.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLZBDNM545BQDBWEQF7Q3KQBKM.png

Cargando...

El nombre de la mamá es Willany Ponciano Biset, cuya hija adolescente es una de las miles de fanáticas alrededor del mundo del fenómeno de bailar y filmarse con el teléfono celular para luego compartir las imágenes en las redes. Lo curioso en este caso, es que la reacción de la mayor de las mujeres generó bastante revuelo.

La joven había tomado su teléfono y comenzó con su rutina de danzar cuando su madre de repente aparece por atrás sin que ella se percate. Aunque en un principio, la progenitora simplemente se dispuso a hacer lo que venía a hacer al cuarto: meter unas cuantas ropas dentro del ropero, rápidamente se sumó a su hija en el baile sin que esta lo supiera.

La diversión para la adolescente al parecer acabó cuando cayó en la cuenta de que su mamá la estaba acompañando, por lo que apenas se enteró de esto, detuvo su danza y se acercó al teléfono para apagar la cámara. El vídeo fue subido a Facebook por Willany Ponciano y se hizo viral muy rápido, siendo reproducido millones de veces.

Fuente: europafm.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...