La cena viral de Lío Messi

El astro argentino Lío Messi convirtió una simple cena con su familia en todo un éxito viral cuando a través de la modalidad de transmisión en directo de Instagram capturó ese momento generando cientos de reacciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLXWC5KYU5EC3D2JBEOV6FWIKM.jpg

Cargando...

El jugador se encuentra actualmente en Argentina disfrutando de las fiestas con sus seres queridos, quienes compartían el miércoles una cena con él al momento de la filmación. Lo cierto es que la transmisión en la cuenta oficial de Messi en realidad la realizó el sobrino de este, Agustín, quien le quitó el celular a la estrella futbolística para mostrarle al mundo lo que ocurría.

Considerando que el perfil de Lío tiene más de 60 millones de seguidores en todo el mundo, no es sorpresa que el vídeo no tardara en conseguir 87.000 espectadores a solo unos segundos de haberse empezado a publicar las imágenes, informó Notiamerica.com

Los comentarios tampoco se demoraron en aparecer, pero lamentablemente la filmación duró muy poco, ya que en el momento en que se enteraron los presentes de la travesura del sobrino, la función familiar viral del astro argentino terminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...