La Patrulla del buen vestir

Un estudiante norteamericano fue detenido por un policía debido a que estaba conduciendo a alta velocidad. El joven le explicó las razones de su apurada marcha al oficial que, en lugar de abusar de su autoridad, decidió ayudarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLWSOTKS4RCWRFIZ26GVB4ODBA.png

Cargando...

En el Paraguay, salvo algunas excepciones, no estamos tan acostumbrados a la amabilidad policial. Capaz a nuestras fuerzas del orden les venga bien tener en cuenta un poco el ejemplo de un oficial de Wisconsin y su actitud luego de haber parado a un automovilista. El joven en cuestión es Trevor Kennedy, alumno de la Universidad de dicha ciudad norteamericana, que fue detenido por manejar pasando el límite.

Al bajar del auto, Kennedy explicó al agente interviniente que conducía a alta velocidad debido a que debía llegar cuanto antes a su casa de estudios, en la que tenía que hacer una presentación, y para colmo ni siquiera se había anudado la corbata. El oficial, con gran amabilidad, le pide su corbata y comienza a anudársela, todo esto mientras le pedía los documentos del vehículo.

Revisa los papeles luego de entregarle la prenda con el nudo al joven, este se la pone y el policía, no contento del todo con el aspecto del estudiante, se la vuelve a pedir para que quede mejor. El video fue filmado por la cámara de la patrulla y publicado posteriormente, llegando a las más de 500.000 visualizaciones en YouTube.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...