Nadie le cree a Cartes

La catarata de memes no se hizo esperar luego del comunicado del presidente Horacio Cartes en el que asegura no estar interesado en una reelección para el periodo 2018-2023.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3OK7VWSNVBVLOFG22ZPQL6J2Y.jpg

Cargando...

El principal descrédito viene del hecho de que el Presidente ya dijo en otras ocasiones no estar detrás de la enmienda, y hasta juró por Dios que no la iba a impulsar para quedarse cinco años más en el poder. Entre comentarios y memes, se expresaron masivamente los incrédulos.

En algunos grupos de WhatsApp corrió una ilustración que hacía referencia a la supuesta intervención estadounidense para que Cartes desistiera de violar la Constitución. Otro meme reza que lo único creíble del mensaje del Mandatario es la frase "he tomado".

Otro mostraba a los conductores del reality "El Precio de la Historia" analizando la carta de HC y concluyendo que "parece falsa".

Uno de los más elaborados es una parodia del comunicado en el que se lee cómo Horacio Cartes se burla de la ciudadanía con la frase "seguiré mintiendo hasta que se harten de mí".

Una imitación de la nota de Cartes al arzobispo expresa que la supuesta razón de que desistiera de ser reelecto es el video de la modelo Pati Ginzo, "Suéltame la Enmienda". Esta nota termina con HC pidiendo que el papa Francisco lo ayude con su hija Sol, ya que "demasiado por su cabeza ya anda".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...