11 de Octubre de 2017 07:10

 

El muro de los lamentos

Paraguay tenía la obligación de ganar ayer, pero, una vez más, no pudo ser. En el segundo tiempo, Venezuela hacía su gol y nos dejaba sin pasaje a Rusia 2018. La tristeza albirroja se canalizó a través de las redes sociales.

La previa del partido de nuestra selección ilusionaba a todos: las calles estaban teñidas de rojo, blanco y azul, aguardando el resultado que nos diera el boleto a Rusia para el año que viene.

Horas después, enojo, frustración, tristeza y otras emociones fue lo que expresaron los paraguayos en el estadio y las redes sociales.

Algunos dieron mérito al esfuerzo de los últimos dos partidos, mientras que otros recordaban con tristeza el último mundial que pudo jugar nuestra selección, Sudáfrica 2010, en el que la Albirroja alcanzó históricamente los cuartos de final.

Como es costumbre, la creatividad de nuestros compatriotas resalta incluso en los momentos más tristes. Así se expresaron tras la eliminación:

Entre los tuits llenos de enojo también hubo algunos positivos:

Regis Marques, representante de futbolistas, hizo presencia en Twitter tras la victoria de la selección de su país, Brasil, y dijo cuanto sigue:

Y vos, ¿cuál pensás que fue el error en estas Eliminatorias?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La mediocridad tiene sus consecuencias...una eliminacion cantada, con un DT sin ideas para jugar de local...y apelando a milagros para jugar de visitantes.

    manuelb 11 Octubre 2017, 09:58:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo