Competencia de informática para jóvenes

Dirigida a estudiantes de todos los centros educativos del país, universidades y jóvenes en general de 13 a 22 años se presentó la “4ta competencia Nacional de Microsoft Office Specialist – 2018”, y la “2da Competencia Nacional Adobe 2018”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7L6MKLBM5ZGF3K5CGOAYETPLUE.jpg

Cargando...

La competencia, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Asunción el próximo sábado 19 de mayo, consiste en realizar un examen donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft como Word, Excel y PowerPoint como también Adobe Photoshop, Ilustrator e InDesign.

Los 4 primeros puestos de cada categoría mencionadas anteriormente que obtienen el puntaje más alto en un menor tiempo serán los ganadores nacionales; además de certificarse tendrán la posibilidad de viajar a Orlando, Florida representando a Paraguay en la competencia internacional en los Estados Unidos, con pasaje y estadía todo pago para los ganadores.

El Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist World Championship y Aca World Championship son competencias que reúne a estudiantes de más de 130 países de las mejores instituciones educativas del mundo, quienes se darán cita al evento académico más importante del año a llevarse a cabo en Orlando, Florida – EE.UU, entre el 29 de Julio al 1 de Agosto 2018.

El evento es organizado por la empresa Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL Betances como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Paraguay, es apoyado por Microsoft y Nexsys. Para más información puede comunicarse al: (0982) 926-061 o al correo:lilian.recalde@ebenezerparaguay.com

Para inscripción al evento puede completar este formulario: AQUI

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...