• HOY

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Marzo de 2018 17:01

 

¿Por qué tener un teléfono celular seguro?

Llevamos nuestros celulares a todos los lugares donde vamos, lo que los convierte en uno de nuestros dispositivos más personales. A veces, saben más de nuestra vida que nuestros amigos más cercanos.

En 2017 el número de usuarios de internet alcanzó los 3.800 millones, el 51% de la población mundial. Incluso cuando los consumidores confían en que se conectan de manera segura, los hackers demuestran lo contrario: según una investigación de Norton Cyber Security, robaron USD$ 172.000 millones a 978 millones de consumidores en 20 países. Además de los daños financieros, en este tipo de ciberataques también se puede robar información personal.

Knox: seguridad de nivel de defensa 

Pensando en todas esas amenazas, Samsung ofrece la exclusiva plataforma de seguridad de nivel de defensa Knox y las tecnologías biométricas más avanzadas, que ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su contenido más preciado está protegido.

La plataforma de seguridad Knox está incorporada en los dispositivos móviles Samsung y combina varias soluciones de seguridad que ofrecen desde una protección de datos robusta que responde a las amenazas actuales a la seguridad de los dispositivos, hasta configuración y administración remotas y recursos que evitan la acción de los hackers y mantienen los datos seguros.

Samsung combinó sus avances en escaneo de iris y reconocimiento facial con tecnologías inteligentes para crear una solución de seguridad biométrica perfectamente integrada que ofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a sus dispositivos.

El Galaxy S9 también presenta nuevas capacidades del sensor de huellas digitales montado en la parte posterior que hacen que este método de autenticación comprobado sea aun más útil. El sensor permite que los usuarios registren sus huellas digitales simplemente deslizando el dedo una vez y designen una huella digital específica para aplicar una capa de seguridad adicional a la Carpeta segura de su dispositivo. Esta carpeta cifrada ofrece un espacio seguro y práctico para las aplicaciones y archivos privados que los usuarios pueden bloquear de manera efectiva con su huella digital específica, o con un PIN, un patrón, una contraseña o el escaneo del iris.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo