19 de Enero de 2016 23:45

 

Servicio de WhatsApp, ¿de por vida?

La compañía WhatsApp, reitró en la fecha la suscripción de 1 dólar y amplió el servicio “de por vida”, sin embargo la aplicación emitió una serie de mensajes emergentes que notificaban de una reducción en el servicio de la aplicación.

Jan Koum, presidente ejecutivo y cofundador de WhatsApp, anunció que se dará de baja la tasa de suscripción de 1 dólar por año para sus usuarios, alegando que es un modelo que siempre estuvo presente pero que no todos los usuarios abonaron debido a las continuas prorrogas. En su blog oficial lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados en anunciar que de ahora en adelante WhatsApp no contará con un modelo de subscripción, será gratis. Durante muchos años se le había pedido a nuestros usuarios el pago de un pequeño monto para usar nuestra aplicación después del primer año gratis. Ahora que nuestra compañía ha crecido, nos hemos dado cuenta que el modelo por subscripción no funciona bien”.

Por otra parte, la polémica surgió cuando algunos usuarios también recibieron una notificación por parte de WhatsApp: “¡Discúlpas! Hemos realizado ajustes a tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el mar. 24, 2016”. La fecha indicada varió según cada usuario del chat móvil, según una publicación del portal digital La Nación de Argentina.

Luego de este confuso mensaje, la compañía de mensajería móvil más popular, enmendó su error al informar que el servicio no tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, WhatsApp no ha emitido un comunicado aclarando un error sobre esta confusión. El hecho se tuvo repercusión en redes sociales con variadas publicaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo