Asalto de película a Prosegur

  • 27-08-2017

    No pueden dormir en su casa tras megaasalto

    El empresario Alejandro Anisimoff y su esposa pernoctan en casas de diferentes familiares desde hace cuatro meses, ya que su vivienda fue destrozada durante el asalto a Prosegur en Ciudad del Este.

  • 11-05-2017

    Caso Prosegur, congelado

    Las investigaciones sobre el robo a Prosegur en el Este no arrojaron ningún dato en concreto hasta la fecha, según informó el fiscal Marcelo Saldívar. Contrario a lo que se suponía, el dron incautado no contenía imágenes de la zona asaltada.

  • 10-05-2017

    Se incautan de dos celulares en allanamiento

    La Dirección de Apoyo Técnico División Homicidios Regional Alto Paraná, la Brigada Central y Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros allanaron esta tarde una casa en Ciudad del Este por el caso Prosegur. Dos celulares fueron incautados.

  • 09-05-2017

    Prosegur: hubo otro tiroteo en la huida

    El subcomandante de la Policía, Bartolomé Báez, dijo que tras el megaasalto contra Prosegur, el 24 de abril, agentes policiales intentaron detener a los delincuentes en Hernandarias, hecho durante el cual resultó herido un uniformado.

  • 08-05-2017

    Niegan nexo entre avioneta y asalto a Prosegur

    El abogado de los responsables de la avioneta incautada el fin de semana por supuestos nexos con el caso Prosegur alega que las autoridades hasta ahora no les presentaron ninguna documentación que vincule al propietario o al piloto con el megaasalto.

  • 08-05-2017

    No serán extraditados

    Blas López

    Las leyes del Brasil impiden que los detenidos por el histórico golpe a Prosegur en Ciudad del Este puedan ser extraditados al Paraguay, por lo que serán juzgados en su propio país, donde la mayoría de ellos tienen cuentas con la justicia. Mientras tanto, la Policía Nacional solo ha capturado a maleantes buscados por otros casos.

  • 07-05-2017

    Temen que el PCC intente un nuevo megaasalto para “cubrir” sus gastos

    Una alerta surgida en la triple frontera supone que el grupo criminal brasileño PCC podría intentar un nuevo golpe en el lado paraguayo. Sería debido a que el botín conseguido en Prosegur de Ciudad del Este fue insuficiente para cubrir la inversión que hizo la banda para ejecutar el histórico atraco.

Cargar más