Ataque PLRA

  • 26-01-2018

    Número era de José Ortiz

    Las Ventanas SA confirmó que el número registrado a nombre de la firma era utilizado por José Ortiz en las llamadas al comandante de la Policía entre el 31 de marzo y el 1 de abril, informó Guillermo Duarte, defensor de la familia de Rodrigo Quintana.

  • 15-01-2018

    Recusaron a fiscala cuando iba a Tigo

    La fiscala Teresa Rojas, que investiga el ataque policial al PLRA, fue recusada justo cuando se disponía a ingresar a las oficinas de Tigo para obtener pruebas sobre cruce de llamadas. Fue notificada de la recusación de forma telefónica.

  • 12-01-2018

    Personal tampoco da informes

    La compañía Núcleo SA, propietaria de la telefónica Personal, también respondió con una negativa al pedido de informe sobre cruce de llamadas correspondientes al 31 de marzo y 1 de abril del 2017.

  • 12-01-2018

    Fiscalía irá a Tigo a retirar datos de llamadas

    El lunes, la Fiscalía irá hasta el local de Tigo para retirar los cruces de llamadas de la noche de la quema del Congreso y el asesinato de Rodrigo Quintana. La defensa acompañará el procedimiento para pedir una copia y evitar la eliminación de datos.

  • 11-01-2018

    Borraron llamadas clave del 31 M, según respondió telefónica a juez

    Telefonía Celular del Paraguay SA (Tigo) respondió al pedido del juez Alcides Corbeta sobre el cruce de llamadas durante la noche del 31 de marzo y 1 de abril de 2017. La empresa afirma no poseer algunos registros, debido a que fueron borrados del sistema tras los seis meses de guarda obligatoria. El abogado querellante que representa a la familia de Rodrigo Quintana, Guillermo Duarte Cacavelos, calificó de “poco creíble” la respuesta.

  • 05-01-2018

    Telefónicas deben informar sobre llamadas

    El juez Alcides Corbeta libró un oficio a empresas telefónicas para establecer el cruce de llamadas entre más de 20 números entre el 31 de marzo y el 1 de abril, tiempo durante el cual se produjo el ataque policial al PLRA, donde murió Rodrigo Quintana.

  • 14-11-2017

    José Ortiz: “Nunca me involucré en seguridad”

    José Ortiz, directivo de Tabacalera del Este, empresa del presidente Cartes, aseguró que nunca se involucró en seguridad nacional. Sin embargo, reconoció que la madrugada de los incidentes del 31 de marzo habló con el entonces comandante de la Policía.

Cargar más