Ataque PLRA

  • 14-11-2017

    José Ortiz: “Nunca me involucré en seguridad”

    José Ortiz, directivo de Tabacalera del Este, empresa del presidente Cartes, aseguró que nunca se involucró en seguridad nacional. Sin embargo, reconoció que la madrugada de los incidentes del 31 de marzo habló con el entonces comandante de la Policía.

  • 05-09-2017

    Ignoran pedido de cruce de llamadas, señalan

    El abogado Guillermo Duarte, defensor de la familia del joven liberal asesinado por la Policía Rodrigo Quintana, indicó que hasta la fecha la Fiscalía no responde al pedido que realizaron para acceder al extracto de llamadas realizadas al teléfono del excomandante Críspulo Sotelo.

  • 05-09-2017

    Confirman que Escauriza “accede” a licitaciones

    El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, confirmó ayer que la condecorada Leticia Helena Escauriza González accede a las licitaciones de la institución uniformada. Dijo que no es abogada de la Policía y que es asistente de Luis F. Canillas, asesor jurídico de Yacyretá.

  • 21-08-2017

    Datos borrados: reiteran pedido de investigación

    “Pedimos que se investigue. El que nada debe, nada teme”, insistió Guillermo Duarte ante la negativa de la Policía de que se haya borrado audios de comunicaciones del ataque al PLRA. Agregó que se guiaron por la lógica para deducir la “desaparición”.

  • 21-08-2017

    Diálogos borrados: 'Habrá saltado de nosotros'

    La Policía dio una curiosa explicación ante denuncias de que alteraron grabaciones de las comunicaciones el día del asesinato de Rodrigo Quintana. “Habrá saltado de nosotros” unos 40 minutos de diálogo “por la premura” de informar a la Fiscalía, señaló.

  • 16-08-2017

    Admitió contactos con José Ortiz

    De acuerdo a la declaración del excomandante de la Policía, Críspulo Sotelo, se reconfirma que mantuvo comunicaciones con componentes del primer anillo del gobierno, como el presidente Cartes y el empresario José Ortiz, antes de la fatal incursión al PLRA

  • 14-08-2017

    Fiscalía obstaculiza investigación, denuncian

    Guillermo Duarte, abogado de la familia de Rodrigo Quintana, denunció a la Fiscalía por obstaculizar la investigación del crimen del joven dirigente liberal. Además, anunció que pedirán ampliar el registro de llamadas de los implicados.

Cargar más