Basquetbol

  • 15-02-2018

    Jazz y Rockets llegan con mejor racha y marca

    EFE

    HOUSTON. El ansiado descanso del Fin de Semana de las Estrellas llegó para 26 de los 30 equipos que configuran la liga, y los Jazz de Utah y Rockets de Houston lo hacen como poseedores de la mejor racha ganadora y marca, respectivamente.

  • 12-02-2018

    NBA: los Jazz y Rockets marchan imparables

    EFE

    HOUSTON. La marcha ganadora de los Jazz de Utah y los Rockets de Houston no se detuvo y una jornada más consiguieron sendas victorias que los mantiene con las mejores rachas actuales de triunfos seguidos en la NBA.

  • 08-02-2018

    NBA: Jazz y Pistons se acercan a playoffs

    EFE

    HOUSTON. La figura de Ricky Rubio como líder del ataque de los Jazz de Utah y la aportación ofensiva de Blake Griffin a los Pistons de Detroit les permitió mantener una jornada más las mejores rachas ganadoras que hay en la Conferencia Oeste y Este.

  • 07-02-2018

    Venganza de los Thunder

    EFE

    HOUSTON. Los Thunder de Oklahoma City lograron la victoria a domicilio ante los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State, en el juego estelar de la jornada de la NBA, que también dejó la grave lesión del ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

  • 05-02-2018

    NBA: Celtics, Raptors y Bucks repiten triunfos

    EFE

    HOUSTON. Los Celtics de Boston, los Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee siguieron en el camino del triunfo al ganar sus respectivos partidos ante los Trail Blazers de Portland, Grizzlies de Memphis y los Nets de Brooklyn.

  • 31-01-2018

    Harden vuela alto y San Antonio sufre para ganar

    AFP

    HOUSTON. James Harden, líder anotador de la NBA, voló alto este martes al anotar 60 puntos en la victoria de sus Houston Rockets sobre los Orlando Magic, mientras que los San Antonio Spurs sufrieron la gota gorda para derrotar a los Denver Nuggets.

  • 30-01-2018

    Giannis Antetokounmpo da vida a Bucks

    EFE

    HOUSTON. La figura del alero griego Giannis Antetokounmpo volvió a destacar en el juego individual que permitió a los Bucks de Milwaukee seguir por el camino ganador y convertirse en el jugador más destacado de la jornada de la NBA.

Cargar más