Basquetbol NBA

  • 24-12-2017

    Nuggets sorprende a Warriors

    EFE

    HOUSTON. Los Nuggets de Denver derrotaron como visitantes a los campeones de liga, los Warriors de Golden State, a los que rompieron racha de 11 triunfos consecutivos y dieron la sorpresa en la NBA en la jornada previa al Día de Navidad.

  • 23-12-2017

    Warriors tienen ya mejor marca

    EFE

    HOUSTON. Los Warriors de Golden State mantuvieron su racha ganadora y combinada con la nueva derrota de los Rockets de Houston tienen ahora ya la mejor marca de la liga, mientras que los Heat de Miami disfrutan del liderato.

  • 22-12-2017

    James acaba con racha triunfal de Bulls

    EFE

    HOUSTON. LeBron James hizo valer de nuevo su condición de estrella de los Cavaliers de Cleveland al ser clave en el triunfo que su equipo consiguió ante los Chicago Bulls, a los que cortó la racha triunfal con la que llegaron a la pasada jornada.

  • 21-12-2017

    Lakers cortan racha triunfal de Rockets

    EFE

    HOUSTON. La marcha triunfal de los Rockets de Houston llegó a su final ante la inspiración encestadora de los jóvenes Lakers de Los Ángeles y la antorcha la recogieron los Warriors de Golden State en la Conferencia Oeste.

  • 18-12-2017

    James repite triple-doble con Cavaliers

    EFE

    HOUSTON. El alero LeBron James repitió triple-doble y volvió a ser la figura de los Cavaliers de Cleveland, que siguieron también por el camino ganador en la jornada dominical de la NBA.

  • 12-12-2017

    Rockets ya tienen mejor marca de la NBA

    EFE

    HOUSTON. Los Rockets de Houston llegaron a las 10 victorias consecutivas y consiguieron por primera vez en lo que va de temporada tener la mejor marca de la NBA, mientras que el alero Kevin Durant confirmó su condición de líder de los Warriors.

  • 08-12-2017

    Rockets, ocho triunfos seguidos

    EFE

    HOUSTON. El ataque de los Rockets de Houston, liderado por el escolta James Harden, siguió dominante y ganador tras conseguir el octavo triunfo consecutivo en la jornada de la NBA.

Cargar más