Canonización de dos Papas

  • 27-04-2014

    Cartes asistió a canonización

    El presidente del Paraguay, Horacio Cartes, participó este domingo en el Vaticano de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II. El lunes asistirá a una misa en honor a “Chiquitunga” y el martes se reunirá con el Papa Francisco.

  • 27-04-2014

    Miles de mexicanos celebran multitudinaria misa por canonización de Juan Pablo I

    AFP

    MÉXICO. Unas 10.000 personas acudieron a la Basílica de Guadalupe en la capital mexicana para una misa especial por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, quien visitó en cinco ocasiones México ganándose el clamor de millones de católicos.

  • 27-04-2014

    Católicos honran a los nuevos santos

    Decenas de católicos celebraron la fiesta de Jesús Misericordioso y honraron este domingo a los nuevos santos Juan XXIII y Juan Pablo II en la iglesia de La Encarnación, de la capital.

  • 27-04-2014

    Emoción entre devotos de los nuevos santos

    AFP

    CIUDAD DEL VATICANO. Millares de personas -polacos sobre todo, latinoamericanos y de otros países-, siguieron el domingo con devoción y enarbolando sus propias banderas la canonización de Juan Paulo II y de Juan XXIII en la plaza de San Pedro.

  • 27-04-2014

    Misa homenaje a Chiquitunga

    Una misa en homenaje a María Felicia de Jesús Sacramentado “Chiquitunga” se llevará a cabo mañana lunes en Roma. Estará presente el presidente Horacio Cartes.

  • 27-04-2014

    Cerca de cien delegaciones en el Vaticano

    EFE

    Ciudad del Vaticano. La misa de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II contó con la presencia de un total de 93 delegaciones de todo el mundo, de ellas diecisiete procedentes de estados latinoamericanos.

  • 27-04-2014

    Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Cargar más