Caseros de Ibáñez

  • 21-01-2016

    Lamentan chicanas de Ibáñez en caso “caseros”

    La fiscala Victoria Acuña recordó que el proceso contra el diputado José María Ibáñez lleva dilatado dos años y ni siquiera fue aún a juicio por los recursos jurídicos impuestos durante el proceso. Es por el caso de los “caseros de oro”.

  • 12-10-2015

    Corte resolverá quien será el juez del caso Ibañez

    Finalmente la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia decidirá el juez que llevará adelante la causa en la que se encuentra acusado el diputado José María Ibañez. Rubén Riquelme ya no tiene competencia en el caso.

  • 29-09-2015

    Fijan preliminar para el diputado Ibáñez

    Luego de siete meses de estar trabada la causa contra el legislador José María Ibáñez, finalmente se pudo fijar la audiencia preliminar para el próximo 23 de octubre a las 09:00.

  • 12-11-2014

    Caseros de Ibáñez: con chicanas dilatan proceso

    Una nueva traba pusieron los abogados para evitar que se realice la audiencia preliminar en el caso de los 'caseros de oro' del diputado José María Ibáñez. Por segunda vez lograron posponer la diligencia y la nueva fecha fijada es el 26 de diciembre.

  • 30-10-2014

    Las vacaciones del diputado

    El diputado colorado José María Ibáñez, quien afronta un proceso judicial por estafa, tendrá casi cuatro meses de vacaciones corridas ya que cuando termine el permiso que sus colegas le concedieron hoy, iniciará el período de receso parlamentario.

  • 30-10-2014

    Los que dieron permiso a Ibáñez

    Un total de 48 diputados votaron a favor de la aprobación del permiso solicitado por su colega, el colorado José María Ibáñez, quien afronta un proceso judicial por supuesta estafa al Estado en el caso de los “caseros de oro”.

  • 30-10-2014

    Otorgan permiso a Ibáñez

    La Cámara de Diputados aceptó el pedido de permiso de dos meses solicitado por el colorado José María Ibáñez, acusado de estafa por el caso de sus caseros de oro. La aprobación se dio en medio de acusaciones de ilegalidad por parte de la oposición.

Cargar más