Cerro Porteño

  • 17-10-2014

    Valdez, Güiza y Ortigoza son bajas en Cerro

    Leonardo Astrada dio a conocer este viernes la nómina de concentrados en Cerro Porteño para jugar el partido de la fecha 14 del torneo Clausura ante el Deportivo Capiatá.

  • 15-10-2014

    Cerro fue justo ganador

    Para el entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, su equipo fue un justo ganador, principalmente por lo realizado en el segundo tiempo, en que -según él- Cerro manejó gran parte del juego y fue profundo para dañar a Lanús.

  • 13-10-2014

    Quiere un equipo “corto, ordenado y vertical”

    Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al trascendental duelo ante Lanús por Copa Sudamericana y dijo su equipo debe redoblar la concentración y la intensidad para ganarle al campeón vigente de la competencia.

  • 13-10-2014

    Enojo con Guaraní

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que la ausencia en la cena de aniversario de Guaraní fue por un enojo con la directiva del aurinegro por no estar de acuerdo en postergar el partido entre el azulgrana y Libertad.

  • 12-10-2014

    Fabbro, concentrado para el juego ante Lanús

    El mediocampista Jonathan Fabbro fue incluido en la lista de buena fe de Cerro Porteño para la Copa Sudamericana e incluso fue llamado para concentrar de cara al duelo ante Lanús, el próximo miércoles en el Defensores del Chaco.

  • 09-10-2014

    La ambición no cambia

    El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, se mostró muy conforme por el rendimiento del equipo ante el 3 de Febrero y resaltó por sobre todo la ambición del equipo, que no cambia a pesar de ir rotando constantemente los jugadores.

  • 08-10-2014

    Falta ordenar la APF

    Robert Harrison, presidente de Nacional, habló sobre la situación dirigencial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que según él, necesita un cambio y ordenamiento en todos los ámbitos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar