Cerro Porteño

  • 31-10-2014

    Desafortunado resbalón

    Rodolfo Gamarra protagonizó una de las acciones más claras que tuvo el Ciclón para empatar en “La Bombonera”, pero un desafortunado resbalón a metros del arco rival le privó del gol que hubiese sido el del empate.

  • 30-10-2014

    Boca es favorito

    Para el mediocampista creativo azulgrana, Jonathan Fabbro, Boca Juniors es favorito en la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero aclaró que Cerro también es un equipo grande y está confiado para clasificar a las semifinales.

  • 29-10-2014

    Hay que disfrutar

    Julio dos Santos, uno de los más experimentados del equipo azulgrana, trató de descomprimir la presión de cara al primer duelo ante Boca Juniors en el siempre temido estadio “La Bombonera”.

  • 29-10-2014

    Astrada: “Siempre pensamos en ganar”

    El entrenador azulgrana Leonardo Astrada habló en conferencia de prensa un día antes del juego ante Boca y reiteró que Cerro Porteño buscará ganar, porque si piensa que un empate será buen resultado, lo más probable es que termine perdiendo.

  • 27-10-2014

    Romero quiere jugar

    Óscar Romero, mediocampista de Cerro Porteño, dijo estar mucho mejor de la fuerte contractura muscular y está esperanzado en jugar en “La Bombonera” ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

  • 27-10-2014

    Óscar Romero no tiene rotura fibrilar

    Óscar Romero, mediocampista de Cerro Porteño, no tiene rotura fibrilar, según los resultados de los estudios a los que fue sometido esta mañana. Sin embargo, su presencia ante Boca, el jueves, es poco factible.

  • 26-10-2014

    Por ampliar la ventaja

    Cerro Porteño recibe hoy en su “Olla” a Rubio Ñu desde las 17:30, con el propósito de aprovechar el traspié de Guaraní y aumentar su ventaja al frente del Campeonato Clausura.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar