Cerro Porteño

  • 27-02-2015

    El “Jefe” Astrada “disparó” contra todos

    Como pocas veces, Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dejó de lado la diplomacia y “disparó” contra todos: árbitros, directivos y clubes rivales como Olimpia y Libertad.

  • 27-02-2015

    Vuelve Beltrán; siguen afuera Güiza y Oviedo

    El entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, dio a conocer la lista de concentrados para el juego del domingo ante Olimpia. La principal novedad es la inclusión de Guillermo Beltrán entre los convocados y siguen afuera Güiza, Oviedo y Sperduti.

  • 27-02-2015

    Con mucha confianza

    Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, dijo que se siente muy confiado y agradecido por el hecho de que fue liberado de la selección paraguaya Sub 17 para disputar el superclásico este domingo.

  • 26-02-2015

    Jonathan Fabbro, duda para el domingo

    El volante Jonathan Fabbro se convierte en la gran duda en Cerro Porteño para jugar el partido ante Olimpia, en otra edición más del superclásico del fútbol de nuestro país.

  • 25-02-2015

    Díaz estará en el clásico

    Cerro Porteño presentó a la Asociación Paraguaya de Fútbol una nota por la cual pidió liberar al juvenil delantero Sergio Díaz para el superclásico. La respuesta de la APF fue positiva y el atacante de 16 años estará el domingo ante Olimpia.

  • 25-02-2015

    Cumplirá un sueño

    El gran beneficiado con la convocatoria de Sergio Díaz a la selección paraguaya Sub 17 es el volante zurdo Matías Rojas, quien será el juvenil que cumpla con el reglamento de la APF en el superclásido del domingo.

  • 25-02-2015

    El clásico es algo único

    Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, habló del superclásico y dijo que es algo único en el fútbol paraguayo. Consideró que en estos partidos no existen ventajas, por más que Cerro no jugará a mitad de semana.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar