Cerro Porteño

  • 21-07-2014

    “Por algo nunca ganaron nada internacional”

    El delantero argentino Juan Manuel Lucero, muy molesto, disparó con todo contra la directiva de Cerro Porteño y también contra el club, que según él “seguirá así”, sin ganar una copa internacional.

  • 21-07-2014

    Óscar Romero, muy cerca del Corinthians

    El volante zurdo de Cerro Porteño, Óscar Romero, está cerca a seguir los pasos de su hermano Ángel. Según el propio futbolista, en las próximas horas se arreglaría su transferencia al Corinthians de Brasil.

  • 19-07-2014

    “Sasa” vuelve a Banfield, donde sí lo “valoran”

    El delantero Santiago Salcedo jugará un año más en Banfield de Argentina. El futbolista firmó este sábado el nuevo contrato con el “Taladro”, donde, según él, “sí valoran las cosas”.

  • 18-07-2014

    Jugadores de Cerro entrenan en Ypané

    Los jugadores de Cerro Porteño comenzaron una hora más tarde de lo previsto la práctica de esta tarde en las instalaciones del Parque Azulgrana, en Ypané.

  • 18-07-2014

    El cobro en Cerro será la próxima semana

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que la próxima semana los jugadores percibirán los premios atrasados por el campeonato Clausura. “No hay que hacer una novela”, aseguró.

  • 18-07-2014

    Quieren estar al día

    Los jugadores de Cerro Porteño quieren que la directiva del club se ponga al día con los premios y sueldos atrasados antes del inicio del campeonato. Se presentarán a la práctica pero no se movilizarán.

  • 16-07-2014

    Valdez ya es del Ciclón

    El defensor Bruno Valdez, exjugador de Sol de América, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de Cerro Porteño. El acto tuvo lugar en la sede de la entidad de Barrio Obrero.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar