Cerro Porteño

  • 24-10-2014

    Romero en la mira del Atlético de Madrid

    Uno de los diarios más importantes de España confirmó que el Atlético de Madrid tiene en la mira al habilidoso mediocampista azulgrana Óscar Romero, quien según el presidente azulgrana Juan José Zapag, sigue perteneciendo a Cerro Porteño.

  • 24-10-2014

    Bonet descansará

    El capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, será el ausente en el equipo de Cerro Porteño para el juego ante Rubio Ñu por la fecha 15 del Clausura, así lo confirmó el entrenador azulgrana, Leonardo Astrada.

  • 23-10-2014

    Hay que corregir errores

    Bruno Valdez, defensor azulgrana, se mostró muy conforme por la tarea del equipo ante Lanús, pero aclaró que se deben corregir algunos errores, si es que Cerro quiere apuntar alto en la Copa Sudamericana.

  • 22-10-2014

    Cerro ahora es candidato

    El presidente azulgrana, Juan José Zapag, se mostró muy conforme por el rendimiento del Cerro Porteño y aseguró que, tras eliminar al mejor equipo de Argentina (Lanús), el Ciclón entró a ser uno de los candidatos firmes de la Copa Sudamericana.

  • 22-10-2014

    Se jugó con inteligencia

    Leonardo Astrada, entrenador azulgrana, dijo que Cerro fue inteligente para presionar de entrada y luego impacientar al rival con el resultado a favor. También reconoció que el empate llegó por una desatención colectiva que se pudo evitar.

  • 21-10-2014

    Espera un rival diferente

    Julio Dos Santos, uno de los máximos referentes del equipo azulgrana, dijo que Lanús será totalmente diferente al rival que fue a plantear el juego de ida en Asunción hace una semana.

  • 17-10-2014

    Valdez, Güiza y Ortigoza son bajas en Cerro

    Leonardo Astrada dio a conocer este viernes la nómina de concentrados en Cerro Porteño para jugar el partido de la fecha 14 del torneo Clausura ante el Deportivo Capiatá.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar