Cerro Porteño

  • 30-08-2014

    “No se juega por nombres sino por calidad”

    Apenas llegó, fue presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada ya dejó en claro en su primera conferencia de prensa, que con él, jugarán los que demuestren su calidad día a día y no se guiará por nombres.

  • 28-08-2014

    “Hizo un gran trabajo”

    Desde la dirigencia de Cerro Porteño existe un buen recuerdo dejado por Leonardo Astrada. Este factor fue el que pesó para su contratación como nuevo técnico del azulgrana.

  • 28-08-2014

    Astrada, por segunda vez

    El adiestrador argentino Leonardo Astrada fue confirmado como nuevo técnico del club Cerro Porteño, tras la salida de Francisco Arce.

  • 25-08-2014

    No quieren equivocarse

    Cerro Porteño se tomará el tiempo necesario para elegir al sucesor del entrenador Francisco Arce, aseguró el componente de la Comisión Directiva azulgrana, Daniel Prieto.

  • 24-08-2014

    Torres será el DT interino

    Roberto “Tiburón” Torres, coordinador de las divisiones inferiores, será el entrenador interino de Cerro Porteño para el juego de revancha por Copa Sudamericana ante el Rentistas de Uruguay.

  • 24-08-2014

    Los números de Arce

    Francisco Arce dejó Cerro Porteño luego de 534 días y sus números en cuanto a obtención de resultados fueron aceptables. Durante su estadía, el Ciclón obtuvo el 55% de los puntos.

  • 23-08-2014

    Arce: “Nos dieron de nuestra propia medicina”

    El entrenador azulgrana, Francisco Arce reconoció que Cerro jugó mal en todas las líneas y confesó que Guaraní le respondió con las armas que él tenía preparado atacar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar