Cerro Porteño

  • 26-05-2017

    Matosas: “Estoy muy entusiasmado”

    Gustavo Matosas, entrenador uruguayo de Cerro Porteño, aseguró que se encuentra entusiasmado en el club y que se irá de Barrio Obrero solo si es campeón. Habló del equipo ante Luqueño, de probables refuerzos y de cómo encontró físicamente a los jugadores.

  • 25-05-2017

    Interés de Francia y Croacia

    Luciano Ramallo, representante de José Ortigoza, confirmó al Cardinal Deportivo que al delantero de Cerro Porteño lo buscan desde la Liga 1 de Francia y desde el fútbol croata.

  • 24-05-2017

    La Olla cumple 47 años

    Un día como hoy pero de 1970, Cerro Porteño inauguraba la Olla Azulgrana en el populoso Barrio Obrero. En la tarde de aquel domingo, el Ciclón venció 2 – 1 a Silvio Pettirossi y a final de temporada, se coronó campeón. ¡Un año inolvidable!

  • 24-05-2017

    Zapag y las “realidades” de Cerro Porteño

    Juan José Zapag habló acerca de varios temas que últimamente salpicaron a Cerro Porteño. El mandamás aclaró el posible fichaje de Óscar Cardozo, así como el de Alfio Oviedo, y la situación de Gustavo Matosas, entre otras cosas.

  • 23-05-2017

    Enriquez: “Son rumores”

    Daniel Enriquez desmintió que Gustavo Matosas esté viendo un futuro lejos de Cerro Porteño. El gerente deportivo aseguró que solo “son rumores” y , además de enfocarse en los juegos restantes, el DT ya está planificando la temporada siguiente.

  • 23-05-2017

    “Tiene que dejar de buscar excusas baratas”

    Gustavo Florentín, ex DT de Cerro Porteño, habló con el Cardinal Deportivo sobre el presente del Club y expresó que Gustavo Matosas tiene que dejar de excusarse en que los jugadores no están en condiciones físicas por culpa del cuerpo técnico anterior.

  • 22-05-2017

    Cerro sondeó por Oviedo, que puede ir afuera

    Alfio Oviedo es el goleador de Independiente CG y el Apertura. Los rumores indican que jugaría por Cerro Porteño a partir del segundo semestre. Juan G. Appleyard dijo que el Ciclón sondeó pero que el delantero también puede ir al exterior.

Cargar más