Cerro Porteño

  • 14-04-2014

    No tirarse atrás

    Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Cerro Porteño, señaló que la clave en el partido de ida con Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores será no meterse atrás, pues así se daría al rival la posibilidad de golpear.

  • 02-04-2014

    “Vine para sumar”

    Jonathan Santana, jugador de Cerro Porteño, señaló que vino a sumar en el plantel y que está trabajando para poder responder cuando tenga la posibilidad de jugar.

  • 02-04-2014

    A Víctor le falta ritmo

    Víctor Hugo Mareco, defensor de Cerro Porteño, manifestó que le faltan minutos dentro del campo de juego. Afirmó que su intención no es armar polémicas y que solo se concentra en trabajar de la mejor manera.

  • 01-04-2014

    No jugar al empate

    Ángel Romero, jugador de Cerro Porteño, señaló que en el partido ante el Deportivo Cali no pueden jugar al empate. Además, aseguró que tratarán de ganar el juego ante Luqueño por el Apertura.

  • 25-03-2014

    Suspenden a Zapag

    El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue suspendido por dos meses debido a los excesos verbales en críticas a los árbitros del partido entre Sol de América y el Ciclón. La determinación fue dada a conocer este martes.

  • 25-03-2014

    “Será muy peleado”

    Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, cree que el partido ante Lanús por Copa Libertadores de América, el jueves, será muy peleado en la mitad de la cancha.

  • 24-03-2014

    Vera no renuncia al Apertura

    Diego Vera inscribió su nombre en la rica historia de los clásicos, anotando el empate definitivo al tradicional rival.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar