Cerro Porteño

  • 27-08-2015

    Los elegidos de Torres

    El entrenador azulgrana Roberto Torres dio a conocer la lista de concentrados para el crucial partido del sábado ante Guaraní. El DT convocó a 21 futbolistas y resaltan las vueltas de Alexis González y Matías Rojas.

  • 26-08-2015

    Partido abierto ante Guaraní

    Junior Alonso, defensor de Cerro Porteño, habló tras la práctica de este miércoles y dijo que espera que el partido del sábado ante Guaraní sea abierto por la forma de jugar que tiene el aurinegro.

  • 25-08-2015

    Juego ante un candidato al título

    Cerro Porteño jugará el sábado ante un candidato al título como Guaraní, aseguró el central Bruno Valdez. Habló de Miguel Almirón y dijo que hay jugadores en el plantel para suplantarlo.

  • 25-08-2015

    “Ojalá pueda estar en un buen nivel”

    Fidencio Oviedo dijo que el sábado abandonó el partido ante Libertad antes de tiempo por la lesión en el tobillo y aseguró que quiere estar en un cien por ciento para el juego de la próxima fecha ante Guaraní.

  • 25-08-2015

    Una semana más para la Roma

    La Roma de Italia tiene una semana para cerrar el acuerdo con Cerro Porteño y llevarse a Sergio Díaz. El 31 de agosto vence la exclusividad para el cuadro italiano y después se escuchará la oferta de otros clubes.

  • 24-08-2015

    “Nadie es indispensable”

    Gustavo Florentín, asistente técnico de Roberto Torres, habló del polémico gesto que hizo Jonathan Fabbro al ser cambiado y dijo que cuando vio por televisión el hecho le molestó bastante. Además, dejó un mensaje claro: “Acá nadie es indispensable”.

  • 22-08-2015

    El deseo es tener a Sergio Díaz en la Copa

    El Ing. Eduardo Viola, directivo de Cerro Porteño, dijo que el deseo del departamento de fútbol del Ciclón es que Sergio Díaz juegue en el 2016 la Copa Libertadores antes de ir al exterior.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar