Cerro Porteño

  • 28-07-2016

    Conscientes del error

    Los jugadores desvinculados de Cerro Porteño, Jonathan Santana y Fidencio Oviedo, aceptaron que actuaron mal y no opusieron resistencia a esta decisión. Es más, el primero fue el que propuso rescindir mientras que el segundo admitió que volvió a fallar.

  • 28-07-2016

    Fuera de Cerro

    Fidencio Oviedo y Jonathan Santana quedaron fuera de Cerro Porteño. Tras los hechos de indisciplina protagonizados esta madrugada, el club decidió rescindir contrato con los futbolistas.

  • 27-07-2016

    Alonso, con molestias; se verá su evolución

    El Dr. Mario Porro, médico de Cerro Porteño, aseguró que en estos días se verá la evolución de Junior Alonso de su molestia en el pie para confirmar su presencia en el partido ante Guaraní. Además, habló de los otros lesionados.

  • 26-07-2016

    Silva: “Momento crítico en lo emocional”

    Antony Silva, arquero de Cerro Porteño, aseguró que en estos momentos está pasando un momento crítico en lo emocional. Afirmó que las desconcentraciones en los partidos hacen que no se pueda conseguir las victorias.

  • 26-07-2016

    Insúa: “Molina es un gran jugador”

    Maximiliano Insúa, representante del jugador Santiago Molina, que esta mañana practicó en el equipo titular de Cerro Porteño, aseguró que el central es un gran jugador y que espera que demuestre su valor en el equipo.

  • 26-07-2016

    Para el clásico

    Cerro Porteño se plantea presentar al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol la revisión de la tarjeta roja directa que recibió Álvaro Pereira. La idea sería evitar una sanción más severa para permitirle estar en el clásico.

  • 26-07-2016

    Fidencio se perfila

    El entrenador Gustavo Florentín busca el equipo ideal para comenzar a sumar de a tres en el torneo Clausura y este martes incluyó en el onceno al mediocampista Fidencio Oviedo.

Cargar más