Cerro Porteño

  • 05-05-2015

    Precios de entradas para Cerro - Nacional

    Cerro Porteño dio a conocer este martes los precios de las entradas para el partido del domingo ante Nacional por la fecha 18 del Apertura. El juego será a las 17:00 en el Defensores.

  • 05-05-2015

    Zapag: “No jugamos a lo Tacuary, es mentira”

    El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este mediodía y dijo que Cerro Porteño no jugó como Tacuary en el clásico ante Olimpia. “Eso es una gran mentira”, aseguró.

  • 05-05-2015

    Listo para empezar la recuperación

    Jonathan Santana estuvo esta mañana en Cerro Porteño y aseguró que se sintió emocionado por el recibimiento de sus compañeros y que está listo para iniciar la recuperación.

  • 04-05-2015

    Comunicado de Cerro: “El pueblo está cansado”

    “El pueblo está cansado de que se le robe”. Ese es el título del comunicado que publicó Cerro Porteño en su página web oficial, quejándose sobre el arbitraje de Antonio Arias en el superclásico de ayer.

  • 03-05-2015

    Para Torres, a Cerro le “robaron” el partido

    Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, disparó con todo en contra de Antonio Arias, juez del superclásico. Dijo que al Ciclón le robaron y “es difícil jugar contra los árbitros”.

  • 02-05-2015

    “Desbloquean” mil lugares para Norte

    Hace unos días habían anunciado que las entradas para Graderías Norte se agotaron, pero repentinamente hoy, la gente de Olimpia anunció que se “desbloquearon” 1.000 lugares, guardados en su momento por Cerro Porteño.

  • 01-05-2015

    “Nos jugamos muchas cosas el domingo”

    Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que su equipo se juega muchas cosas importantes el domingo en el clásico ante Olimpia. Afirmó que tienen cosas que mejorar y que quieren repetir lo que hicieron ante Guaraní.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar