Cerro Porteño

  • 25-11-2014

    “Merecíamos algo más”

    Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, se mostró muy dolido por la derrota ante Sportivo Luqueño y dijo que, a su parecer, el azulgrana merecía algo más.

  • 22-11-2014

    Clubes poderosos tienen en la mira a Sergio Díaz

    El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confesó que hay como cuatro clubes poderosos de Europa que están interesados en Sergio Díaz, la nueva “joya” azulgrana.

  • 21-11-2014

    Mucha emoción en el gol

    Sergio Díaz aseguró que en el momento de marcar el gol ante Guaraní sintió mucha emoción y, sabiendo que no tenía amarilla, se sacó la camiseta para el festejo del que fue el segundo gol del azulgrana.

  • 20-11-2014

    Paniagua queda fuera por decisión de Astrada

    Finalmente, el mediocampista Miguel Paniagua no jugará ante Guaraní por decisión del entrenador Leonardo Astrada, quien le dijo al jugador que era “una locura” pagar los US$ 30.000 que exige Guaraní por cláusula de contrato.

  • 19-11-2014

    Poner el mejor equipo posible ante Guaraní

    Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, dijo que después de hablar con los directivos decidirá la inclusión o no de Miguel Paniagua ante Guaraní pero que pondrá el mejor equipo posible ante el aurinegro.

  • 14-11-2014

    Ganar todo y esperar un tropezón de Libertad

    Leonardo Astrada, entrenador azulgrana, es consciente de que Cerro Porteño depende de un tropezón de Libertad para soñar con el título, pero reconoció que su equipo también debe mantener una regularidad y ganar los cinco partidos que le restan.

  • 14-11-2014

    Carlos Sosa: “Esto es normal en el fútbol”

    El Dr. Carlos Sosa Jovellanos habló sobre la situación que se plantea con Jonathan Santana en la Argentina. Señaló que es normal en el fútbol que los derechos económicos figuren en un club en el cual nunca jugó el futbolista.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar