Cerro Porteño

  • 25-04-2017

    La autocrítica de Rojas

    Tras la caída por 2-0 ante Nacional, Rodrigo Rojas se mostró bastante autocrítico. El volante de Cerro Porteño señaló que la seguidilla de juegos no puede ser una excusa del bajo rendimiento y, por otra parte, no está en contra de un clásico al mediodía.

  • 24-04-2017

    Un Cerro apático

    Luego de la caída de Cerro Porteño frente a Nacional por 2-0, el entrenador azulgrana, Gustavo Matosas, sintió un equipo “apático, sin esa fortaleza que debe tener un cuadro grande”, añadió.

  • 20-04-2017

    Juan José Zapag: “No nos favoreció la lluvia”

    Tras el empate frente al Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño dejó una linda chance para acercarse al puntero Libertad. El presidente azulgrana, Juan José Zapag, lamentó esto y apuntó que no “favoreció la lluvia”.

  • 18-04-2017

    Una sola modificación

    Cerro Porteño se enfrenta este miércoles al Independiente de Campo Grande y el estratega Gustavo Matosas prepara prácticamente el mismo onceno, a excepción de Silvio Torales. Jorge González o Willian Candia podrían reemplazarlo.

  • 18-04-2017

    A la tarde continúan las obras en Cerro

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que está tarde continuarán las obras en la Nueva Olla, tras el levantamiento de la suspensión por parte de la Municipalidad de Asunción.

  • 13-04-2017

    Nueva Olla Azulgrana tendrá Wifi y Delivery

    El Licenciado Jorge Jure, Pdte. de la Subcomisión de Estadio y Directivo de Cerro Porteño indicó que se tiene previsto que la nueva Olla Azulgrana cuente “a futuro” con un patio de comidas, servicio de Wifi y delivery a través de una aplicación.

  • 13-04-2017

    Servicio de delivery en el nuevo estadio

    Si todo va bien, el estadio de Cerro Porteño estará culminado el próximo viernes 30 de junio. Su denominación oficial será la misma, “General Pablo Rojas” y su nombre polular “La Nueva Olla”. El presidente del club, Juan José Zapag, consignó que en el coliseo se tendrá hasta servicio de delivery, para comodidad de los espectadores.

Cargar más