Cerro Porteño

  • 31-03-2015

    Hubo contacto, fue penal

    Jonathan Santana, jugador de Cerro Porteño, dijo que hubo contacto de Diego Figueredo en la jugada del penal ante Rubio Ñu. Los ñuenses aseguraron que el penal fue inventado por Carlos Amarilla.

  • 31-03-2015

    Beltrán sabe que deberá esperar su oportunidad

    El delantero azulgrana Guillermo Beltrán convirtió ayer su primer gol ante Rubio Ñu desde su regreso a Cerro Porteño y aunque dijo estar cada vez mejor, es consciente de que tendrá que seguir esperando turno en el banco de suplentes.

  • 31-03-2015

    Se suman tres albirrojos

    Tres de los juveniles que integraron la selección paraguaya Sub 17 se sumaron hoy al plantel principal de Cerro Porteño. Además de Sergio Díaz, las caras nuevas en el práctica de la Primera fueron las de David Josué Colmán y Julio Villalba.

  • 27-03-2015

    “Dani” Cáceres, nuevo manager de Cerro

    Juan Daniel Cáceres es el nuevo manager deportivo de Cerro Porteño. El ex asistente técnico de Gustavo Morínigo deja su cargo como DT de Carapeguá para trabajar muy de cerca con Roberto “Tiburón” Torres.

  • 27-03-2015

    Ofrecerían a Cáceres el cargo de mánager

    Juan José Zapag dijo el jueves que Roberto Torres seguirá como entrenador de Cerro Porteño y que un paraguayo se sumará al equipo. El nombre que suena es el de Juan Daniel Cáceres, a quien le ofrecerían el cargo de mánager.

  • 26-03-2015

    Por el momento, Cerro no tendrá nuevo técnico

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que en estos momentos el club no contratará a un técnico y que la idea es potenciar el trabajo de Roberto Torres. No descarta sumar a un paraguayo para trabajar con el “Tiburón”.

  • 26-03-2015

    Carrasco no viene

    El entrenador Juan Ramón Carrasco no vendrá para dirigir a Cerro Porteño. El uruguayo no aceptó la propuesta del club azulgrana, que lo quería para ser el sucesor de Leonardo Astrada.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar