Cerro Porteño

  • 06-07-2015

    Bruno se acopló a las tareas del Ciclón

    El defensor central Bruno Valdez, se acopló este lunes a los entrenamientos de Cerro Porteño luego de jugar la Copa América de Chile 2015 con la selección paraguaya.

  • 06-07-2015

    Zapag: “Olimpia quiere todo lo nuestro”

    Juan José Zapag, titular azulgrana, dijo que “Olimpia quiere todo lo de Cerro”, esto en referencia a las últimas incorporaciones que hizo el decano con exjugadores del Ciclón que cambiaron directamente de vereda.

  • 06-07-2015

    “No estuve bien porque recibí muchas patadas”

    Sergio Díaz entrenó en la fecha de manera diferenciada en Cerro Porteño por una molestia en uno de los tobillos. El juvenil mediocampista justificó su baja producción ante Santaní por las “patadas” que recibió.

  • 03-07-2015

    “Los que se quedan son los que importan”

    Roberto Torres, entrenador azulgrana, habló en conferencia de prensa, se refirió a algunas palabras del presidente Juan José Zapag y también a las inesperadas salidas de Miguel Paniagua y Diego Barreto para recalar en Olimpia.

  • 03-07-2015

    Primera convocatoria con muchos juveniles

    Roberto Torres dio a conocer la lista de concentrados para el debut del campeón ante Deportivo Santaní. En la convocatoria aparecen varios juveniles y no figura el nuevo portero Cristian Álvarez.

  • 03-07-2015

    “No nos apartamos de la línea de trabajo”

    Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño, aseguró que el club tiene una línea de trabajo de la cual no se aparta sobre lo sucedido con los casos de Diego Barreto y Miguel Paniagua. Dijo estar sorprendido con lo sucedido con el volante.

  • 01-07-2015

    Fabbro, un año más

    El mediocampista creativo Jonathan Fabbro finalmente firmó esta tarde su nuevo contrato y asegura por un año más su estadía en Cerro Porteño. Expresó estar contento por seguir en su “casa” y aclaró que nunca dudó de que iba a continuar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar