Cerro Porteño

  • 25-05-2015

    “Somos justos ganadores”

    El volante Rodrigo Rojas sostuvo que la regularidad ha caracterizado a la campaña de Cerro Porteño en el Apertura y que merecidamente concluye con el campeonato conquistado.

  • 25-05-2015

    El carnaval azulgrana en las gradas del Defensores

    [VIDEO] La hinchada azulgrana hizo rebosar de pasión anoche el estadio Defensores del Chaco con el festejo del título 31 y el drone de ABC Color acompañó todo el juego desde las alturas para mostrarte cómo vivió el “pueblo” el juego en Sajonia.

  • 25-05-2015

    Se lo dedica al pueblo

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que el título número 31 va dedicado a todo el pueblo azulgrana que ayer copó el estadio Defensores del Chaco.

  • 25-05-2015

    La sexta del capitán

    El eterno Carlos Bonet se corona por segunda vez como capitán campeón del fútbol paraguayo. En total, el defensor azulgrana suma su sexto título, aunque en las anteriores coronaciones con Libertad no fue el encargado de alzar el trofeo.

  • 24-05-2015

    La revolución de Torres

    ¡Impresionante!. Desde que Roberto Torres tomó el cargo de entrenador, Cerro Porteño se mantiene invicto hace 15 juegos y remontó una diferencia de cinco puntos en contra que tenía en su momento Guaraní para coronarse como campeón.

  • 24-05-2015

    “Orgullo de ser campeón”

    Víctor Hugo Mareco, defensor azulgrana se mostró emocionado por conseguir un nuevo título con Cerro Porteño. Dijo estar orgulloso por el logro y por vestir la camiseta del Ciclón.

  • 23-05-2015

    ¿En la mira del Chelsea?

    El portal italiano “tuttomercatoweb.com” habla de que la supuesta negociación de la Roma por Sergio Díaz correría peligro, pues asegura que el Chelsea tiene un fuerte interés y ya comenzó con las gestiones para quedarse con la joya azulgrana.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar