Cerro Porteño

  • 29-01-2015

    Bonet quiere comenzar ganando al campeón

    Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, aseguró que siempre es bueno iniciar un torneo ganando. Dijo que agarraron ritmo con los partidos amistosos y llegan en un cien por ciento para el partido del sábado.

  • 29-01-2015

    Matías Rojas, el Sub 20 de Astrada

    Matías Rojas, mediocampista que debutó en el 2014 bajo la dirección técnica de Francisco Arce, será el Sub 20 que pondrá Leonardo Astrada en el equipo de Cerro Porteño para enfrentar el sábado a Libertad.

  • 29-01-2015

    Oviedo, fuera de los concentrados en Cerro

    El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, dio a conocer la lista de 20 concentrados para el juego ante Libertad y lo llamativo fue la ausencia de Fidencio Oviedo. Según el jugador, el DT ya le explicó los motivos.

  • 28-01-2015

    Cerro puede pelear los dos torneos, dice Mareco

    El zaguero azulgrana Víctor Hugo Mareco dijo en conferencia de prensa que Cerro Porteño tiene suficiente plantel para “apuntar” a los dos campeonatos del primer semestre: el Apertura y la Copa Libertadores.

  • 28-01-2015

    Danilo irá al Palermo

    El defensor azulgrana Danilo Ortiz jugará en el Palermo de Italia, según mencionan portales digitales del país europeo. El zaguero firmará una extensión de contrato con Cerro e irá cedido a préstamo.

  • 28-01-2015

    Los tres privilegiados

    El entrenador de Cerro Porteño baraja variantes para cumplir con el reglamento de la APF y por ello llamó a entrenar a tres jugadores de las inferiores para buscar al reemplazante ideal de Sergio Díaz, quien está al servicio de la Albirroja Sub 20.

  • 27-01-2015

    A la espera de Libertad

    Cerro Porteño se movilizó esta mañana después del triunfo que obtuvo el domingo ante Olimpia y los jugadores hablaron tras el entrenamiento de lo que será el juego del sábado ante Libertad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar