Cerro Porteño

  • 22-03-2017

    “Ganador, serio y ofensivo”

    El mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, habló acerca de su ex DT en el América Gustavo Matosas, quien es el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Cerro Porteño. El volante describió su estilo y sus características.

  • 20-03-2017

    Rojas: “No fuimos contundentes”

    Rodrigo Rojas, jugador de Cerro Porteño, dijo que a su equipo le faltó contundencia ante Sportivo Luqueño. Aseguró que el penal influyó en la parte anímica y ya piensa en los partidos que tendrá que jugar con la selección paraguaya.

  • 20-03-2017

    Haedo Valdez, fuera de la selección

    Nelson Haedo Valdez aseguró que conversó con Francisco Arce, entrenador de la selección paraguaya, para decirle que no está al cien por ciento y que prefiere que vaya otro jugador a la albirroja. “Prefiero que vaya uno que esté mejor”, dijo.

  • 20-03-2017

    Pedro Troglio: “Estoy en la lista”

    Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Tigre de Argentina. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre una vinculación a Cerro Porteño. Esta mañana afirmó que está en la lista de candidatos a dirigir al Ciclón.

  • 20-03-2017

    Félix León: “Nos faltó mayor movilidad”

    Félix Darío León habló luego de la derrota de Cerro Porteño y dijo que a su equipo le faltó movilidad, ya que tuvieron mucha posesión de balón pero no pudieron sorprender al Sportivo Luqueño porque optaron por jugadas equivocadas.

  • 17-03-2017

    Cerro: No hay “pociones mágicas”

    El médico de Cerro Porteño, Mario Porro, explicó con detalles las lesiones de Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán. Comentó que el uruguayo estará fuera más de 30 días y que no hay “tratamientos mágicos” que puedan acelerar la recuperación de los atletas.

  • 16-03-2017

    Ortigoza, preparado y listo

    Luego de cinco meses de estar apartado de las competiciones oficiales por una lesión, José Ortigoza se encuentra “preparado y listo” para comenzar a tener minutos en el equipo de Cerro Porteño.

Cargar más