Cerro Porteño

  • 02-12-2016

    "Florentín quiere seguir"

    El representante de Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, contó que el DT desea seguir y que existe la predisposición del club para su continuidad. Por último, expresó que no le sorprende que Josué Colmán haya firmado con Augusto Paraja.

  • 01-12-2016

    Continuidad casi segura

    La continuidad de Gustavo Florentín al frente del plantel de Cerro Porteño es casi un hecho. El DT señaló que hay buena predisposición en ambas partes y solo queda charlar sobre los refuerzos o transferencias.

  • 01-12-2016

    Cerro Porteño 2017

    Enrique Landaida se refirió a la planificación de Cerro Porteño para el próximo año: la continuidad de Gustavo Florentín, pretemporada y amistosos. Ahora, la prioridad es meterse a la Libertadores 2017. En el acumulativo, depende de sí mismo.

  • 28-11-2016

    Se perfila salida de Cecilio

    El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo charló con la 730AM y confirmó que hay varias ofertas por Cecilio Dominguez. “Hay un club muy serio interesado con el que hablamos, pero le pedimos que nos traigan su propuesta por escrito”, explicó.

  • 28-11-2016

    Zapag: “Florentín tiene las puertas abiertas”

    Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, comentó al Cardinal Deportivo que desea mantener el plantel pero que a algunos jugadores “es muy difícil mantenerlos”. Explicó el caso de Cecilio, descartó a Guerrero y habló de la continuidad de Florentín.

  • 28-11-2016

    Agente de CR7 quiere representar a Colmán

    Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, está interesado en representar a Josué Colmán, juvenil de Cerro Porteño. En los primeros días de diciembre se tendrá una decisión, contó Guillermo, padre del jugador azulgrana.

  • 26-11-2016

    Orgulloso de su plantel

    El estratega de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, se mostró orgulloso del equipo que intentó acceder a la final de la Copa Sudamericana. Para el entrenador, “esto tiene que seguir, seguir con el proceso y si es posible, con el mismo plantel”, dijo.

Cargar más