Cine y TV

  • 16-11-2017

    Estrenan documental "La alegría de enseñar"

    En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) se presentará hoy el documental “La alegría de enseñar”, basado en la historia del artista plástico Julian Cárdenas. La proyección será a las 19:00.

  • 16-11-2017

    Exhiben filmes sobre derechos humanos

    El Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú) acogerá hoy a la inauguración de la muestra del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos. Será a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito.

  • 15-11-2017

    Cine nacional en el WTC

    Hoy continúa la muestra gratuita de cine nacional de la mano de la Secretaría Nacional de Cultura y de la Dirección de Cultura del World Trade Center de Asunción. Será en el auditorio Nueva York del WTC (Avda. Aviadores del Chaco), a las 19:00.

  • 08-11-2017

    “Che Pykasumi” abrirá muestra de cine regional en Bolivia

    Películas de once países de América Latina serán proyectadas dentro de la 14 edición de una muestra de cine regional organizada por los países miembros del Grupo Latinoamericano y del Caribe de Cultura (Grulac) que comenzará esta semana en La Paz.

  • 07-11-2017

    "Los ojos sin rostro", en ciclo de la FADA

    El ciclo de cine de la FADA presentará hoy la película francesa “Los ojos sin rostro”, dirigida por George Franju. La proyección será a las 18:00 en el aula magna, ubicada en el campus de la UNA en San Lorenzo, con acceso libre y gratuito.

  • 07-11-2017

    "El club de la pelea", hoy en Cinemark

    El filme de David Fincher, “El club de la pelea”, se exhibirá hoy en Cinemark (Paseo La Galería), a partir de las 20:00, en el marco del ciclo de clásicos del complejo.

  • 06-11-2017

    Roma premia a David Lynch y explora el origen de su mundo

    EFE

    El cineasta estadounidense David Lynch recibió el sábado el premio a la Carrera de la Fiesta del Cine de Roma, en un acto en el que se ahondó en el origen de su imaginario y repasó sus grandes referentes, desde Fellini hasta Francis Bacon o Franz Kafka.

Cargar más