Copa Libertadores

  • 15-08-2017

    Wilstermann podrá jugar en Cochabamba

    EFE

    LA PAZ. El Wilstermann podrá recibir a River Plate en el estadio Félix Capriles de Cochabamba para el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a las obras que requiere el fortín “aviador” con miras a los Juegos Sudamericanos 2018.

  • 11-08-2017

    Los cuartos de la Libertadores

    Botafogo (con Roberto Fernández), San Lorenzo y Santos fueron los últimos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América: quedan tres equipos brasileños, tres argentinos, un ecuatoriano y un boliviano. Mirá los cruces.

  • 10-08-2017

    San Lorenzo busca sellar pasaporte ante Emelec

    EFE

    El San Lorenzo argentino buscará sacar un resultado positivo hoy ante el Emelec de Ecuador (20:45) que le permita ratificar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de haber ganado 1-0 de visitante.

  • 10-08-2017

    Batalla brasileña y asedio de Nacional en Río

    AFP

    Con la esperanza de devolverle la sorpresa al Santos en casa, Atlético Paranaense saldrá hoy (20:45) a por una plaza en los cuartos de Libertadores, poco después de que Nacional se cargue su historia a la espalda para vencer al Botafogo en Río (18:15).

  • 09-08-2017

    Épica clasificación de Barcelona

    AFP

    SAO PAULO. El Barcelona de Guayaquil clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 5-4 en los penales al Palmeiras, pese a que los brasileños se impusieron 1-0 en el tiempo reglamentario.

  • 09-08-2017

    Wilstermann tumba al Mineiro

    EFE

    RÍO DE JANEIRO. El Wilstermann boliviano se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia tras empatar 0-0 con un desesperado y limitado Atlético Mineiro que ofició de local. Los bolivianos enfrentarán a River.

  • 09-08-2017

    Palau: “Hicimos un partido muy bueno”

    El volante de Guaraní Marcelo Palau señaló que el aurinegro hizo un buen partido ante River Plate y que estuvieron a una jugada de complicar a los argentinos. Afirmó que la fortuna no estuvo del lado aborigen.

Cargar más