Copa Libertadores

  • 22-09-2017

    Renuncia tras eliminación

    AFP

    BUENOS AIRES. El entrenador uruguayo Diego Aguirre se alejó este viernes del argentino San Lorenzo luego de ser eliminado por Lanús en cuartos de final de la Copa Libertadores.

  • 21-09-2017

    Lanús, rival de River

    AFP

    Lanús ganó 2-0 y llevó la serie a los penales: derrotó 4-3 a San Lorenzo en la tanda y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Granate, que jugó con Rolando García Guerreño de titular, enfrentará a River Plate.

  • 21-09-2017

    Como Cerro en 1999

    En la historia de la Copa Libertadores de América, River Plate se convirtió en el quinto equipo en remontar tres goles de diferencia en una eliminatoria. Anteriormente, lo habían hecho Sporting Cristal, Bolívar, Universidad de Chile y Cerro Porteño.

  • 21-09-2017

    ¡River Play Station!

    AFP

    River Plate goleó 8-0 a Jorge Wilstermann y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Millonario remontó el 0-3 de Cochabamba con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y uno de Fernández. Espera por Lanús o San Lorenzo.

  • 21-09-2017

    Hinchas de River agreden a bolivianos

    AFP

    BUENOS AIRES. Hinchas de River Plate agredieron a simpatizantes del Jorge Wilstermann cerca del estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, donde entrenaba su equipo previo al partido que los enfrentará en el desquite de cuartos de la Libertadores.

  • 21-09-2017

    San Lorenzo busca asegurar su boleto

    AFP

    BUENOS AIRES. San Lorenzo, con ventaja por su triunfo 2-0 en la ida, intentará sellar el pasaje a semifinales de la Copa Libertadores cuando visite el jueves a Lanús en el desquite de cuartos de final hoy a las 20:45.

  • 21-09-2017

    River va por el milagro

    EFE

    BUENOS AIRES. El River Plate argentino irá por el milagro hoy a las 18:15 cuando reciba en el Monumental de Buenos Aires al sorprendente Jorge Wilstermann boliviano, que en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores lo venció por 3-0.

Cargar más