Copa Libertadores

  • 20-08-2014

    San Lorenzo llevó la Copa Libertadores al Papa

    Reuters

    CIUDAD DEL VATICANO. El Papa Francisco recibió el miércoles en el Vaticano a representantes de San Lorenzo, quienes le llevaron la recientemente conquistada Copa Libertadores y le prometieron volver en diciembre si ganan el Mundial de Clubes.

  • 15-08-2014

    San Lorenzo mostrará la Copa al Papa

    EFE

    BUENOS AIRES. Una delegación del club San Lorenzo de Almagro, del que el Papa es hincha confeso, viajará la próxima semana al Vaticano para mostrar a Francisco la recién conseguida Copa Libertadores.

  • 14-08-2014

    El primero en irse

    Marcos Riveros es el primero en abandonar el histórico equipo tricolor que fue vicecampeón de América. El mediocampista confirmó que no seguirá en Nacional y en la tarde de este jueves definirá su futuro, que sería Olimpia.

  • 14-08-2014

    “Nacional pudo unir a un pueblo muy sufrido”

    David Mendoza, uno de los futbolistas de mejor rendimiento que tuvo la Academia en la Copa Libertadores, se mostró dolido por la derrota, pero destacó que, gracias a esta gran campaña, el pueblo paraguayo se unió para apoyar a Nacional.

  • 14-08-2014

    Calurosa bienvenida

    El vicecampeón de América, Nacional, arribó al país cerca de las 4:00 de este jueves y tuvo una calurosa bienvenida de varios hinchas y familiares que recibieron con aplausos a los jugadores.

  • 14-08-2014

    “Habemus Copa”, celebra prensa argentina

    AFP

    BUENOS AIRES. San Lorenzo de Almagro, el club del que es hincha el papa Francisco, vivió su “noche más gloriosa”, al derrotar 1-0 a Nacional y conquistar por primera vez en su historia la Copa Libertadores, celebró este jueves la prensa argentina.

  • 14-08-2014

    “¡Estoy orgulloso de ustedes, carajo!”

    Christian Mareco, enviado especial

    Estas fueron las expresiones del presidente de Nacional, Robert Harrison, para los jugadores de Nacional cuando estos ingresaban al vestuario con las medallas de plata tras perder en la final de la Copa Libertadores.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar