Copa Libertadores

  • 12-02-2015

    Santana: “Goles en dos distracciones”

    Jonathan Santana fue otro de los jugadores de Cerro Porteño que hablaron después del partido ante el Deportivo Táchira, donde su equipo no pudo lograr el resultado que lo clasifique a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

  • 12-02-2015

    “Estoy sin palabras”

    Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, habló tras el partido ante el Táchira y dijo que está sin palabras para el hincha y que son los grandes responsables de lo sucedido en la primera fase de la Copa Libertadores.

  • 12-02-2015

    Errores infantiles

    El central de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, dijo que su equipo cometió errores infantiles que le costaron la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

  • 11-02-2015

    Un golpe muy duro

    Hernán Díaz, asistente técnico de Cerro Porteño, calificó la tempranera eliminación azulgrana de la Copa Libertadore como golpe “bastante duro”, aunque no quiso hablar de fracaso. Recordó que a nivel local, su equipo marcha primero.

  • 11-02-2015

    Alianza se despidió con dignidad de la Copa

    AFP

    LIMA. Alianza Lima tuvo una digna despedida de la Copa Libertadores a pesar de empatar de visita con Huracán en partido de vuelta de la primera fase, donde no pudo revertir el 4-0 sufrido hace una semana, señaló la prensa peruana.

  • 11-02-2015

    Demostrar la confianza en la cancha

    Rodolfo Rodríguez, arquero de Cerro Porteño, dijo que tratará en la cancha de demostrar el porqué de la confianza del entrenador Leonardo Astrada para ubicarlo en el arco titular del Ciclón.

  • 11-02-2015

    Estiman 15 mil personas en el Defensores

    Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, señaló que todas las medidas de seguridad ya fueron tomadas para el partido de esta noche ante el Deportivo Táchira. También dijo que los hinchas ya están al tanto de las nuevas medidas de seguridad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar