Copa Libertadores

  • 24-05-2015

    El código 1-0 en Copa

    EFE

    BOGOTÁ. El 1-0 que marcó la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores es ahora, para los decisivos partidos de vuelta, un código que los equipos perdedores deben alterar si quieren torcer la historia a su favor y seguir en carrera torneo.

  • 22-05-2015

    Boca demanda a 17 hinchas por incidentes

    AFP

    BUENOS AIRES. Boca demandará por unos 8 millones de dólares a 17 socios que asistieron al superclásico argentino del 14 de mayo en La Bombonera, debido a las pérdidas que le ocasionó al club el ataque con una sustancia tóxica a los jugadores de River.

  • 22-05-2015

    La clave fue la paciencia

    El goleador Julián Benítez dijo que la clave en el partido ante Racing Club fue la paciencia para buscar el gol para ir con ventaja a la revancha que se jugará el jueves en el Cilindro de Avellaneda.

  • 22-05-2015

    Importante mantener el cero en el arco

    Para el defensor central de Guaraní, Rubén Maldonado, lo importante era mantener el cero en el arco ante Racing. Dijo que sabían que en cualquier momento podían marcar el gol.

  • 22-05-2015

    Palau: “Hubiera sido justo un gol más”

    Marcelo Palau, mediocampista de Guaraní, dijo que hubiera sido justo que el aurinegro marque un gol más ante Racing, pero que se hace difícil jugar con un equipo que se defendió desde que quedó con 10 hombres.

  • 21-05-2015

    Un partido completo

    Fernando Jubero, técnico de Guaraní, dijo que su equipo realizó un partido completo en la victoria ante Racing por cuartos de final de la Libertadores. Resaltó la paciencia que tuvieron sus jugadores para llegar al gol.

  • 21-05-2015

    Con ventaja a Baires, en busca de las semis

    Guaraní derrotó 1-0 a Racing en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Julián Benítez marcó el gol del triunfo a seis minutos del final y el aurinegro va a Buenos Aires con ventaja para buscar el ingreso a semis.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar