Copa Libertadores

  • 29-04-2016

    Rojas: “Chance difícil pero no imposible”

    Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, aseguró que las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores está muy difícil pero no imposible. Dijo que contra Boca no se puede cometer errores.

  • 28-04-2016

    Confirmado Boca

    Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, confirmó el equipo que jugará esta noche ante Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

  • 28-04-2016

    Villarreal saludó a Tévez

    El entrenador argentino, Javier Villarreal, visitó al plantel de Boca Juniors que se aloja en un hotel de Luque y se reencontró con su excompañero Carlos Tévez. En su etapa de jugador, el exvolante pasó también por Cerro Porteño.

  • 28-04-2016

    Pitará tras larga inactividad

    Francisco Chacón, el árbitro que dirigirá el encuentro Cerro Porteño-Boca Juniors, vuelve a pitar en una Copa Libertadores cuatro años después y con solo tres compromisos locales en lo que va del año.

  • 28-04-2016

    Primera vez en Libertadores

    Cerro Porteño y Boca Juniors, los dos equipos más populares de Paraguay y Argentina, se enfrentarán por primera vez en el marco de la Copa Libertadores de América. Azulgranas y xeneizes ya se encontraron en otras copas.

  • 28-04-2016

    Una Copa parecida a la Champions

    Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, comentó que piensa en una Copa Libertadores con cosas parecidas al formato de la Champions League: que dure un año y que tenga solo una final.

  • 27-04-2016

    Llegó Boca Juniors

    El plantel de Boca Juniors ya está en Paraguay para encarar mañana el juego de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño.

Cargar más