Copa Libertadores

  • 01-08-2015

    River sufrió otra baja por lesión para la final

    EFE

    BUENOS AIRES. River Plate sumó un nuevo contratiempo en la previa de la segunda final de Copa Libertadores con la lesión de Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular el próximo miércoles ante Tigres de México.

  • 30-07-2015

    Ayala se pierde final de Libertadores

    Reuters

    MÉXICO DF. Hugo Ayala, defensor del club mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se descartó para jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante River Plate debido a una fractura en el pie izquierdo.

  • 30-07-2015

    Dos bajas por lesión en River para final

    Reuters

    BUENOS AIRES. Tabaré Viudez y Rodrigo Mora se perderían por lesión la final de vuelta de Copa Libertadores en el Monumental ante Tigres, después de haber abandonado el terreno de juego en el encuentro de ida en el que el conjunto argentino igualó 0-0.

  • 30-07-2015

    River “se bebió” la mitad de la Libertadores

    AFP

    BUENOS AIRES. River Plate quedó “bien plantado” para el partido decisivo de la semana próxima en Buenos Aires, luego del empate con Tigres, un equipo al que logró “domar” como visitante, dijo el jueves la prensa local.

  • 29-07-2015

    Hinchas de River agotan boletos para final

    Reuters

    BUENOS AIRES. Los hinchas de River Plate agotaron rápidamente el miércoles los boletos para la final de vuelta con Tigres de México por la Copa Libertadores de América que se disputará la próxima semana en el estadio Monumental.

  • 28-07-2015

    Tigres va por la hazaña ante River Plate

    EFE

    MÉXICO. Tigres, que pretende ser el primer campeón mexicano de la Copa Libertadores, recibe este miércoles al River Plate, que va por su tercer título en el torneo, en el partido de ida de la final que se disputará en el estadio Universitario.

  • 27-07-2015

    Guzmán considera favorito a River

    Reuters

    BUENOS AIRES. River Plate es, por su historia, el favorito para ganar la Copa Libertadores, dijo el arquero argentino Nahuel Guzmán antes del partido de ida de la final del torneo en el que ambos equipos se enfrentarán el miércoles en Monterrey.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar