Copa Sudamericana

  • 22-09-2017

    Avellaneda, en cuartos

    Libertad y Nacional son los únicos representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y en cuartos de final enfrentan a Racing e Independiente, respectivamente. La ida, para los dos, será primero en Asunción y la serie se definirá en Avellaneda.

  • 21-09-2017

    Fla-Flu, en cuartos

    AFP

    Fluminense avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Flamengo en el clásico de Rio de Janeiro: el cuadro carioca perdió 2-1 en Quito contra la Liga pero el gol de Pedro, a 4' del final, lo clasificó con un global de 2-2.

  • 21-09-2017

    Fluminense y Liga van por los cuartos

    EFE

    Liga de Quito y Fluminense se medirán hoy a las 18:15 en la capital ecuatoriana por el billete a cuartos de final de la Sudamericana, en un mal momento futbolístico para ambos equipos. Brasileños y ecuatorianos guardan una histórica rivalidad copera.

  • 20-09-2017

    Acá, el rival de Libertad

    AFP

    Racing igualó 0-0 con Corinthians y enfrentará a Libertad en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Juan Patiño fue al banco del local, mientras que Fabián Balbuena y Ángel Romero fueron titulares en el visitante, que terminó con nueve.

  • 20-09-2017

    Recife se mete a cuartos

    EFE

    Sport Recife perdió en Campinas pero clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana: el León del Norte cayó por 1-0 ante Ponte Preta pero avanzó con un global de 3-2. En la siguiente etapa enfrenta a Junior de Barranquilla, que eliminó a Cerro Porteño.

  • 20-09-2017

    Eliminó el campeón

    AFP

    Flamengo goleó 4-0 a Chapecoense y dejó fuera al campeón de la Copa Sudamericana: el conjunto de Río de Janeiro avanzó a los cuartos de final y espera por el vencedor de Fluminense y Liga de Quito. ¿Hay clásico carioca entre los ocho mejores?

  • 20-09-2017

    Confirmar favoritismo y eliminar al campeón

    AFP

    Ponte Preta y Sport Recife definen uno de los cupos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Campinas a las 18:15, pero la atención estará puesta en Río, donde a la misma hora el actual campeón Chapecoense se medirá ante el temible Flamengo.

Cargar más