Corrupción en la UNA

  • 22-11-2016

    Piden aplazar audiencia de Froilán

    La defensa del exrrector de la Universidad Nacional de Asunción Froilán Peralta solicitó que la audiencia preliminar por cobro indebido de honorarios sea aplazada, debido a la anunciada ausencia del representante de la UNA.

  • 14-09-2016

    Universitarios se ponen a disposición de la justicia

    Los cuatro estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción contra quienes se libró orden de captura se presentaron ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria. Los mismos aún no fueron imputados, dijo su abogado.

  • 15-08-2016

    Exigieron renuncia de decano de Ingeniería

    Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

    SAN LORENZO. Un grupo de aproximadamente 150 estudiantes se manifestaron frente de la casa del decano de la Facultad de Ingeniería, Éver Cabrera, en la noche de éste lunes. Quieren hacerle firmar su renuncia al cargo.

  • 18-07-2016

    Estudiantes exigen revocar medidas

    El Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNA se expidió sobre las medidas cautelares que beneficiaron a cuestionados docentes y exigen la revocatoria; de lo contrario, se declarará un paro estudiantil por tiempo indefinido.

  • 09-03-2016

    UNA: destituyen a decana

    El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió destituir a María Angélica González de Lezcano del cargo de decana de la Facultad de Filosofía. Así lo confirmaron representantes estudiantiles.

  • 03-03-2016

    Sumario apunta a 'blanqueo'

    Este viernes se presentará el dictamen final sobre los sumarios impuestos a docentes de Medicina UNA, denunciados por irregularidades, llamativamente en todas las causas, el denominador común es la desestimación o blanqueo de cuestionados funcionarios.

  • 04-02-2016

    “Comepapeles” seguirá con prisión domiciliaria

    María del Carmen Martínez, exsecretaria de Froilán Peralta, conocida como la “comepapeles”, se presentó hoy ante una jueza y recibió medidas alternativas a la prisión en una de las dos causas que afronta.

Cargar más