¿De dónde sacó la plata?

  • 12-11-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    El exintendente del “tractor amarillo” Arnaldo Samaniego González había aplastado a la pobreza mucho antes de vender a los asuncenos la ilusión de reconstruir la ciudad con la “máquina” que no funcionó. En tiempos de aduanero, con sueldo de G. 2,4 millones acumuló propiedades y hasta estrenó departamentos.

  • 05-11-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    La senadora liberal Emilia Patricia Alfaro de Franco y su esposo, el expresidente de la República del mismo partido, Luis Federico Franco, también desarrollaron una brillante receta de la fortuna. El depósito de G. 350.000 que declaró Franco en los inicios de su carrera política, se disparó a G. 6.000 millones. Figuran millonarias inversiones inmobiliarias, apareció un departamento en el exterior, que según la parlamentaria es “una herencia”.

  • 22-10-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    La base de los millonarios bienes del gobernador de Central, Blas Lanzoni Achinelli, son dos depósitos de materiales e inversiones “despacito y a cuotas”. Así construyó casa de verano, almacenamientos y hasta fábrica.

  • 15-10-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    El fiscal general Francisco Javier Díaz Verón y su esposa María Selva Morínigo dejaron el modesto pasar durante el recorrido por la función pública. Son prósperos hacendados, la mujer aparece como accionista de una fábrica.

  • 08-10-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    Después de ser comisionado como director de Aduanas, Nelson Daniel Valiente Saucedo, en tiempo récord estrenó una casa en San Bernardino que abarca varios lotes y un moderno complejo deportivo de 7.200 m² en Villa Elisa.

  • 05-10-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    Así como el diputado Clemente Ramón Barrios Monges, sus hermanos ubicados en la función pública lograron extraordinario progreso. Uno de ellos registró negocios como “San Expedito” y experimentó milagrosa riqueza.

  • 03-10-2017

    ¿De dónde sacó la plata?

    El diputado del departamento de Paraguarí Clemente Ramón Barrios Monges es otro afortunado político con estancias, caballos de carrera y cotizadas propiedades en diferentes partes del país. Su familia ostenta vehículos de lujo y tiene varios parientes que cobran sueldos del Estado.

Cargar más