Despilfarro en la Cruz Roja

  • 20-12-2014

    Cruz Roja: Exigen inmediata asamblea para destituir a Díaz de Bedoya

    Directivos y voluntarios de la Cruz Roja Paraguay (CRP) – Filial Cordillera exigen al Síndico de la organización convocar inmediatamente a una asamblea general para destituir al titular de la institución por supuesto despilfarro de fondos solidarios.

  • 12-12-2014

    Cruz Roja: Condición “traída de los pelos”

    Para representantes de la Cruz Roja Paraguaya (CRP), las condiciones establecidas por el presidente de la organización, Luis Díaz de Bedoya, para renunciar al cargo, son inaceptables y totalmente “traída de los pelos”.

  • 05-12-2014

    Presidente condiciona salida

    El presidente de la Cruz Roja Paraguaya (CRP), Luis Fernando de Bedoya, presentó una nota en la cual afirma que renunciará al cargo, toda vez que los miembros del Comité Ejecutivo y Central de la institución hagan lo mismo.

  • 03-12-2014

    Cruz Roja: piden renuncia

    Directivos de las filiales de la Cruz Roja Paraguaya (CRP) pidieron formalmente al presidente de la organización, Luis Díaz de Bedoya, su inmediata renuncia por las irregularidades en el manejo de los fondos solidarios de la institución.

  • 28-11-2014

    Echan de la Cruz Roja a médico disidente

    El Dr. Roque Fanego fue destituido del cargo de vicedirector del hospital de la Cruz Roja Paraguaya (CRP). El profesional, que además es síndico de la fundación, objetó el balance del presidente del instituto Luis Díaz de Bedoya, por presunto despilfarro.

  • 26-11-2014

    Comité internacional intervendrá CRP

    Miembros del Comité de Cumplimiento y Mediación de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja visitaron nuestro país desde el pasado 17 hasta el 19 de este mes, con el objetivo de iniciar una investigación ante irregularidades ocurridas en la Cruz Roja Paraguaya, que sería intervenida por dicho comité extranjero.

  • 25-11-2014

    Cruz Roja, a pasos de una intervención

    La Cruz Roja Paraguaya (CRP) podría ser intervenida a nivel internacional por las constantes denuncias de irregularidades en el manejo de los fondos solidarios. Un equipo de mediadores extranjeros visitó el país la semana pasada.

Cargar más