El Papa en Paraguay

  • 26-10-2015

    Visita papal: donarán más de G. 600 millones

    Este lunes se dio a conocer el informe económico-financiero final sobre la visita del papa Francisco a nuestro país. Revelan un superávit de casi G. 640 millones, que serán donados a diversas instituciones del país.

  • 02-09-2015

    Bañados, sin rastro del “milagro” papal

    EFE

    ASUNCIÓN. Los habitantes de los barrios a orillas del río Paraguay en Asunción, que el papa Francisco visitó el pasado 12 de julio, denuncian que la zona volvió al abandono en que estaba sumida antes de su llegada y que continúa a merced de las crecidas.

  • 20-08-2015

    Un regalo especial del Papa

    Un día antes de partir a Roma, el papa Francisco había hecho un pedido puntual: que el vehículo cerrado que utilizaba durante sus traslados fuera donado a la Fundación San Rafael. Este miércoles se concretó la emotiva entrega.

  • 24-07-2015

    La visita del Papa a Paraguay tuvo unas 462.000 menciones en redes sociales

    El impacto que generó en las redes sociales la visita del papa Francisco a Paraguay se ubica en el tercer lugar a nivel global, después de Ecuador y Venezuela. Según un estudio de OMD, hubo 462.169 menciones sobre el Papa en redes con un alcance a 2.000 millones de impresiones.

  • 24-07-2015

    Papa agradece “humanidad” y destaca fiesta y alegría del pueblo paraguayo

    Tras su visita a nuestro país, el papa Francisco agradeció al presidente Horacio Cartes por su “humanidad”. El Pontífice envió una carta en la que recordó la “movilización festiva y la alegría del pueblo paraguayo”.

  • 24-07-2015

    “Esto fue un regalo de Dios”

    Alejandra Rojas

    Con una alegría desbordante en su voz, Mafe, la niña con cáncer bendecida por el papa Francisco, relató a ABC Color lo que sintió en ese momento y lo que significa para ella haber sido mencionada por el Sumo Pontífice en la carta al presidente Horacio Cartes.

  • 23-07-2015

    El Papa agradece a Cartes

    Tras su visita a nuestro país, el papa Francisco agradeció al presidente Horacio Cartes por su “humanidad”. El Pontífice recordó la “movilización festiva y la alegría del pueblo paraguayo”.

Cargar más