Eliminatorias CONCACAF

  • 10-11-2017

    Decretan asueto por partido de repesca

    EFE

    El Gobierno de Honduras informó de que concederá hoy tres horas de asueto a los empleados y funcionarios públicos por el partido de ida de la repesca entre la selección nacional y Australia, en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

  • 07-10-2017

    México pasa susto con el último, pero remonta

    EFE

    SAN LUIS. Con goles de Hirving Lozano, Javier Hernández y Héctor Herrera, México remontó una desventaja de un gol ante Trinidad y Tobago y le goleó por 3-1 en la novena y penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

  • 02-09-2017

    Otro clasificado al Mundial

    México venció 1 – 0 a Panamá y aseguró un boleto al Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Costa Rica superó a Estados Unidos de visitante, por segunda vez en su historia, y está cerca de sellar su clasificación a la Copa del Mundo.

  • 15-11-2016

    Se mete en la pelea

    EFE

    Honduras derrotó 3 – 1 a Trinidad y Tobago y sumó sus primeros 3 puntos en el Hexagonal de la Concacaf. Las Eliminatorias del Norte dan tres cupos directos al Mundial y uno al repechaje. Más tarde juegan Panamá-México y Costa Rica-Estados Unidos.

  • 14-10-2013

    México quema su último cartucho

    EFE

    SAN JOSÉ. México quemará mañana su último cartucho rumbo al Mundial de Brasil en la cancha de Costa Rica, que ya está clasificada y quiere cerrar las eliminatorias con otra victoria y aprovechamiento perfecto en partidos como local.

  • 12-10-2013

    A un paso, celebra prensa hondureña

    AFP

    TEGUCIGALPA. “A un paso de Brasil”, “A un punto”, son los titulares de los diarios hondureños este sábado, luego de la ajustada victoria 1-0 ante la clasificada Costa Rica, al jugarse el viernes la penúltima fecha del hexagonal clasificatorio de Concacaf.

  • 30-09-2013

    México tiene que “ganar o ganar” a Panamá

    EFE

    MÉXICO. El exjugador del Barcelona Rafael Márquez afirmó hoy que “ganar o ganar” a Panamá es la alternativa que resta a México en el partido del 11 de octubre correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.

Cargar más