Eliminatorias Sudamericanas

  • 20-10-2017

    Gareca dice que Nueva Zelanda es muy duro

    EFE

    LIMA. El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó que Nueva Zelanda es un rival “muy duro” y con “muy buenos jugadores”, al presentar la lista de convocados para los partidos por la repesca para el Mundial.

  • 17-10-2017

    Peruanos agotaron entradas para la repesca

    EFE

    LIMA. Los aficionados peruanos agotaron en pocos minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el partido de ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Nueva Zelanda el próximo 11 de noviembre.

  • 13-10-2017

    Perú y Nueva Zelanda piden cambio de fechas

    EFE

    LIMA. Perú y Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA disputar la repesca para el Mundial de Rusia los días 11 y 15 de noviembre para que ambas selecciones tengan tiempo suficiente de reunir a sus jugadores.

  • 13-10-2017

    Chile descarta reclamar

    EFE

    El presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, descartó hoy la presentación de algún recurso respecto de un supuesto “arreglo” del resultado en el partido Perú- Colombia, en la última jornada del clasificatorio al Mundial 2018.

  • 12-10-2017

    Suspendidos por indisciplina

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió a cinco jugadores de la selección por actos de indisciplina a un día del juego contra Argentina en Quito. Los futbolistas, que estaba concentrados, fueron a una fiesta y regresaron por la madrugada.

  • 12-10-2017

    Escándalos de indisciplina tumbaron a la ’Roja’

    AFP

    SANTIAGO. Alcohol, fiestas, malas prácticas y últimamente la arrogancia: la indisciplina logró tumbar a la ’Roja’ y a su ’Generación Dorada’, dejándolos fuera del Mundial de Rusia-2018.

  • 12-10-2017

    “FIFA castiga los amaños”

    Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF, habló con la 730AM sobre un posible reclamo por el “amaño” de Perú-Colombia. “Hubo acuerdo entre los jugadores pero hay que ver si eso amerita que se descalifican a las dos asociaciones involucradas”, comentó.

Cargar más