Escándalo de corrupción en Brasil

  • 23-05-2017

    Expresidente Lula enfrenta nueva causa por corrupción

    El expresidente de Brasil Lula da Silva enfrenta nueva acusación por parte de fiscales, que dijeron que el líder del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) fue el orquestador de la mayor red de sobornos de la historia del país. Ya son cinco las causas abiertas en su contra por corrupción.

  • 23-05-2017

    JBS financió campañas

    BRASILIA (ANSA). Uno de cada tres legisladores brasileños elegidos en 2014 recibió dinero del frigorífico JBS, firma envuelta en el escándalo que jaquea la presidencia de Michel Temer.

  • 22-05-2017

    Uno de cada tres legisladores brasileños recibió dinero de JBS

    Uno de cada tres legisladores brasileños elegidos en 2014 recibió dinero del frigorífico JBS, que está en el centro del escándalo que jaquea al presidente Michel Temer.

  • 22-05-2017

    “Fuera Temer”, piden manifestantes en varias ciudades del Brasil

    ANSA

    BRASILIA. Manifestantes se reunieron hoy en San Pablo, Brasilia y otras capitales brasileñas para exigir la salida del presidente Michel Temer, que pasó el domingo reunido con sus principales ministros.

  • 22-05-2017

    Brasil: Temer afirma que resistirá “hasta el fin”

    ANSA

    BRASILIA. El presidente brasileño, Michel Temer, aseguró que permanecerá en el gobierno a pesar de la crisis que lo acorrala luego de ser acusado de corrupción ante el Supremo Tribunal Federal con base en la delación de un empresario.

  • 20-05-2017

    Temer pedirá suspensión de causa por corrupción

    ANSA

    BRASILIA. El presidente brasileño Michel Temer anunció que solicitará a la Corte Suprema que anule el proceso en su contra por presunta corrupción.

  • 20-05-2017

    Brasil, entre protestas y negociaciones

    AFP

    BRASILIA. Brasil se apresta a vivir un fin de semana de protestas y negociaciones políticas que pueden determinar la suerte del presidente conservador Michel Temer, acuciado por denuncias de corrupción.

Cargar más