Escrache a violadores de la Constitución

  • 22-04-2017

    Tras desafío, escrachan a Lugo y diputada Carísimo

    Luego de que dos senadores desafiaran a la ciudadanía, un grupo de jóvenes liberales escracharon a domicilio al legislador Fernando Lugo (Frente Guasu) y a la diputada liberal María Carísimo. Los ciudadanos planean visitar a más senadores y diputados que violaron la Constitución con la enmienda.

  • 21-04-2017

    Diputado luguista Duarte es el primer escrachado

    El diputado del Frente Guasu (FG) Ramón Duarte fue el primer abucheado de los 44 legisladores que le dieron entrada el miércoles pasado en la Cámara Baja al plan de enmienda irregular de la Constitución.

  • 18-04-2017

    Policía prepara operativo para hoy

    La comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la institución se prepara con todo el personal necesario para acompañar las movilizaciones pro y antienmienda previstas para esta noche.

  • 13-04-2017

    Ciudadanos escrachan a la ministra Peña

    Un grupo de ciudadanos realizaron este martes último una manifestación pacífica frente la residencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia Miryam Peña (ANR), a quien exigieron que se ajuste a las leyes y especialmente al respeto a la Constitución Nacional.

  • 13-04-2017

    Sanlorenzanos repudian al diputado Ferrer

    Con cánticos de rechazo contra el proyecto de enmienda de la Constitución Nacional y del presidente Horacio Cartes (ANR), miembros del grupo juvenil Che Kuerái (estamos hartos) efectuó anoche una manifestación frente a la casa del diputado Néstor Ferrer (ANR) en San Lorenzo, a quien repudiaron también por apoyar el mencionado plan de modificar la Carta Magna para que establezca la reelección presidencial.

  • 12-04-2017

    Jóvenes escrachan a González Daher

    Un grupo de jóvenes, integrantes del Movimiento "Luque, te queremos limpia", realizó anoche un escrache al cuestionado senador Óscar González Daher (ANR), quien apoya el proyecto de enmienda constitucional impulsado desde el Gobierno. 

  • 10-04-2017

    Policía evitó que HC sea escrachado por liberales

    Liberales que integraban la Caravana por la Democracia, realizada ayer en Asunción, no pudieron pasar frente a Mburuvicha Róga ni a la casa particular del Presidente de la República, por el fuerte operativo policial que les cerró el paso evitando que el Mandatario sea escrachado.

Cargar más