Estudiantes toman colegios

  • 11-09-2017

    Ysaty: se vieron obligados a levantar la toma

    Los estudiantes que tomaron el Colegio Ysaty levantaron la toma y se dirigieron al “Stella Maris” para apoyar a los demás jóvenes en lucha. Esto ocurrió luego de que los alumnos en contra de la medida entraran a la sede, lo que derivó en incidentes.

  • 16-05-2016

    Buscan estrategias para recuperar clases

    Luego de haberse retomado las actividades en la mayoría de las instituciones educativas del país, las autoridades buscan mecanismos para que los estudiantes recuperen las clases perdidas.

  • 13-05-2016

    Sindicalista afirma que no manipula a su hijo

    La fuerte interna entre la Organización Nacional Estudiantil (ONE) y la Fenaes en el colegio Fernando de la Mora de Asunción tiene un componente externo: el sindicalista Eduardo Ojeda, cuyo hijo generó divisiones entre los estudiantes de ese centro.

  • 12-05-2016

    Clausuran Colegio Vicepresidente Sánchez

    El Colegio Vicepresidente Sánchez de Asunción fue clausurado por peligro de derrumbe. Este lunes se prevé definir el lugar donde los alumnos serán trasladados para dar clases, mientras duren las refacciones en la sede educativa.

  • 12-05-2016

    Inspeccionan colegio Vicepresidente Sánchez

    El Ministerio de Educación finalmente decidió intervenir en el colegio Vicepresidente Sánchez, ubicado sobre la calle San José y Juan de Salazar, en Asunción. La estructura del local es pésima y las clases están suspendidas.

  • 12-05-2016

    Auditoría en Colegio Fernando de la Mora

    El ministro de Educación, Enrique Riera, ordenó una auditoría en el Colegio Nacional Fernando de la Mora, cuyos alumnos todavía siguen en paro por cuestiones ajenas a los reclamos a nivel nacional.

  • 12-05-2016

    Sindicalismo contamina lucha estudiantil

    Estudiantes del colegio Fernando de la Mora se niegan a levantar el paro estudiantil y se lanzaron en contra de su representante, Camila Benítez, de la Organización Nacional Estudiantil. El trasfondo sería político-sindical.

Cargar más