Europa League

  • 24-05-2017

    “Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas”

    AFP

    Tras el título de la Europa League, José Mourinho se refirió a las 22 personas fallecidas en el atentado del lunes en Manchester. Por otra parte, el portugués ganó por segunda vez la Europa League (antigua Copa de la UEFA).

  • 24-05-2017

    Ganador de Champions y EL

    Manchester United se coronó en la Europa League y Mourinho la conquistó por primera vez: es el segundo técnico que consigue este título como la Champions League. Rafa Benítez ganó ambos trofeos, uno en 2004 y otro en 2013.

  • 24-05-2017

    United-Ajax, una final a pesar de todo

    AFP

    ESTOCOLMO. La final de la Europa League del hoy (14:45) entre Mánchester United y Ajax de Ámsterdam, que se anunciaba como una gran fiesta deportiva, tomó otro tono tras el atentado que afectó a la ciudad inglesa pero se jugará de todas maneras.

  • 24-05-2017

    La batalla entre la cantera y la cartera

    Manchester United afrontará hoy (14:45, por ESPN y FOX) la final de Liga de Europa ante Ajax, en Estocolmo, con el “corazón y la mente” puestos en las víctimas del atentado, afirmó el DT José Mourinho. La final fue confirmada por la UEFA, tras el ataque terrorista que mató 22 personas e hirió a más de 50 en el recital de Ariana Grande en Manchester, pues no hay temores sobre nuevos atentados en Estocolmo.

  • 23-05-2017

    Un minuto de silencio antes de la final

    AFP

    ESTOCOLMO. Antes de la final de la Europa League, que enfrentará al Manchester United y al Ajax Ámsterdam en Estocolmo, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado en Mánchester, anunció la UEFA.

  • 11-05-2017

    Un Diablo a la final

    AFP

    Manchester United igualó 1 – 1 con Celta y se metió a la final de la Europa League: Fellaini anotó para el equipo de Mourinho. Los Diablos Rojos enfrentarán a Ajax, el 24 de mayo, en el Friends Arena de Suecia por la conquista del título.

  • 11-05-2017

    Ajax, a la final

    AFP

    Ajax perdió 3 – 1 contra Lyon pero accedió a la final de la Europa League: los holandeses ganaron la serie con un global de 5 – 4 y definirá el título ante el Manchester United, en el Friends Arena de Suecia, el 24 de mayo.

Cargar más