Fin de semana

  • 04-12-2017

    Hacer más por los jóvenes

    Julio Fleitas

    Actualmente, el 27% de los habitantes del país (alrededor de 2 millones de personas) corresponde a la población joven. Esta realidad requiere de acciones urgentes y más significativas en cuanto a capacitación y generación de empleo para este sector.

  • 24-11-2017

    Un oficio al filo del olvido

    Graciela María Galeano Ovelar

    El oficio de afilar cuchillos y tijeras es un trabajo ya olvidado por muchos, desconocido por otros y escasamente ejercido en la actualidad. Sin embargo, para don Crescencio, a sus 72 años, está más vigente que nunca, porque le sigue dando de comer.

  • 24-11-2017

    La Chacarita sueña con actuar

    Jorge Coronel

    La pasión de contar historias no conoce de barrios ni clase social. Un grupo de soñadores del barrio Ricardo Brugada estudian en su primera Escuela de Teatro.

  • 23-11-2017

    Ejercicio versus sedentarismo infantil

    Alejandra Rojas Cardozo

    Datos oficiales del Ministerio de Salud dan cuenta de que 1 de cada 3 niños son sedentarios en nuestro país. Por este motivo, y considerando que las vacaciones se avecinan, expertos recomiendan al menos una hora de actividad física diaria.

  • 23-11-2017

    La posible hija de “El supremo” se confiesa

    Estefanhy Cantié

    La historia de Claudia es digna de una novela. Pertenecía a una familia tradicional, hasta que la historia oculta de una relación extramatrimonial derrumbó su castillo de naipes. Hoy afirma que podría ser hija de Roa Bastos y exige un ADN.

  • 16-11-2017

    Palitos de asado conquistan el cielo

    Óscar Lescano

    Estudiantes de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Nacional de Asunción lograron que su prototipo de avión a escala conquistara los cielos. ¿Qué tiene de novedoso? Su estructura está compuesta por palitos de asado.

  • 13-11-2017

    Carlitos Vera, el hombre de las mil historias

    Jorge Coronel

    Emocionado y feliz. Así se muestra Carlitos Vera a sus 69 años con el proyecto que él mismo inspiró: un libro biográfico cargado de historias y sorpresas que la vida le regaló.

Cargar más