Fórmula 1

  • 05-02-2018

    La Fórmula 1 reemplaza a las modelos por niños

    AFP

    PARÍS. A partir de ahora serán niños los que acompañen a los pilotos en las parrillas de salida de la Fórmula 1, en lugar de las "grid girls", las tradicionales modelos presentes en los grandes premios.

  • 01-02-2018

    Fórmula 1 sigue innovando

    AFP

    PARÍS. Un día después de anunciar que dejaba de usar azafatas en las parrillas de salida, la F1 sigue innovando y comunicó que también rompe con la tradición de comenzar las carreras a las 14:00 con el fin de ganar audiencia televisiva.

  • 31-01-2018

    F1: sin “Grid Girls” en las parrillas de salida

    AFP

    PARÍS. El nuevo propietario de la Fórmula 1, Liberty Media, anunció este miércoles el fin de la tradición en este deporte en las parrillas de salida de las “Grid Girls”, las chicas jóvenes elegidas para indicar el emplazamiento de las monoplazas.

  • 26-11-2017

    Bottas ganó en Abu Dabi

    Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina. Además, Hamilton acabó segundo y Vettel terminó tercero. El alemán de Ferrari subió al podio y es subcampeón del Mundial de Fórmula 1 en 2017.

  • 25-11-2017

    Bottas saldrá primero en la última carrera

    EFE

    ABU DABI. Valtteri Bottas saldrá desde la pole' este domingo en el GP de Abu Dabi, la última carrera del cuarto Mundial de F1 que ha ganado su compañero inglés Lewis Hamilton y que saldrá a su lado desde la primera fila en el circuito Yas Marina.

  • 24-11-2017

    Hamilton marca el ritmo en Abu Dabi

    AFP

    ABU DABI. El ya campeón mundial de esta temporada de 2017, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), fue el protagonista este viernes en los ensayos libres del GP de Abu Dabi, última carrera del calendario de F1, donde fue el más rápido de la jornada.

  • 23-11-2017

    Con todo decidido, la F1 se despide en Abu Dabi

    AFP

    ABU DABI. Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último GP de la temporada de F1, en Abu Dabi el domingo, será escenario de las últimas vueltas de pista de la temporada 2017.

Cargar más