Fórmula 1

  • 23-11-2017

    Con todo decidido, la F1 se despide en Abu Dabi

    AFP

    ABU DABI. Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último GP de la temporada de F1, en Abu Dabi el domingo, será escenario de las últimas vueltas de pista de la temporada 2017.

  • 09-11-2017

    Pilotos de Ferrari “compiten” en bicicleta

    EFE

    SÃO PAULO. Los pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, el finlandés Kimi Raikonnen y el español Marc Gené, se relajaron hoy en una “competición” de bicicleta en vísperas del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.

  • 29-10-2017

    Hamilton es el campeón mundial de la Fórmula 1

    AFP

    MÉXICO. Lewis Hamilton (Mercedes) logró una agridulce consagración como campeón del mundo de la Fórmula 1, sin poder subirse al podio del Gran Premio de México, que fue ganado por Max Verstappen (Red Bull) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • 27-10-2017

    Hamilton detrás de Ricciardo en México

    EFE

    Redacción deportes. Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido este viernes, por delante de Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de F1, en el segundo ensayo libre del Gran Premio de México.

  • 26-10-2017

    Alonso disputará las 24 horas de Daytona

    EFE

    Redacción deportes. El piloto español Fernando Alonso confirmó este jueves en México, donde se encuentra para disputar el Gran Premio de Fórmula Uno de ese país, que correrá las 24 horas de Daytona (Florida, EEUU).

  • 19-10-2017

    Vettel: “Todavía tenemos opciones”

    EFE

    Redacción Deportes. Sebastian Vettel, segundo en el actual certamen, a 59 puntos de Lewis Hamilton, que podría festejar matemáticamente su cuarto título este domingo en el GP de EE.UU., que cree que aún tiene opciones.

  • 19-10-2017

    Fernando Alonso renueva con McLaren

    AFP

    AUSTIN, Estados Unidos. El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, anunció este jueves la escudería británica.

Cargar más