Fútbol

  • 25-01-2018

    Salvador Cabañas: a ocho años del atentado

    Se cumplen ocho años del trágico día que cambió la vida de Salvador Cabañas, ídolo del América y de la Selección Paraguaya. El 25 de enero de 2010, a meses del esperado Mundial de Sudáfrica, el delantero guaraní recibió un disparo en la cabeza.

  • 01-01-2018

    El brasileño Tité es el mejor técnico de América

    EFE

    MONTEVIDEO. El entrenador de la selección brasileña, Tité, fue elegido como el mejor de América en 2017 por los periodistas deportivos del continente que participaron en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País.

  • 09-12-2017

    Fútbol & Amigos, una vez más, es el campeón

    El título del torneo de fútbol de campo organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) lo ganó Fútbol & Amigos por tercera vez.

  • 09-11-2017

    Atropellan a portero: “Fue un accidente”

    Para el encargado del Defensores del Chaco, Bernardino Caballero, lo ocurrido en una de las entradas del estadio “fue un accidente”. Uno de los porteros del recinto deportivo fue atropellado y testigos apuntan a la esposa de un jugador de Cerro Porteño.

  • 07-11-2017

    El chico que maravilla en las calles con el balón

    [VIDEO] Este lunes se hizo viral el video de Iván Genes, un chico de 14 años que hace maravillas con la pelota en los semáforos de Asunción. Es hincha de Guaraní y tiene el sueño de ser un jugador profesional.

  • 16-10-2017

    Los 11 titulares de la jornada en Latinoamérica

    EFE

    BOGOTÁ. María, el nombre de la mamá que hace ganar a Racing, el puerco que llevaron a ver el triunfo del Palmeiras, el furor del 'Cha-Teo' en el fútbol colombiano y la racha de Cerro Porteño son algunos de los hechos más destacados del fin de semana.

  • 19-07-2017

    Cuatro paraguayos, entre las “Jóvenes Promesas”

    Una página sudamericana dedicada al fútbol confeccionó una lista de 50 jugadores jóvenes del continente con futuro prometedor. Cuatro paraguayos integran la nómina; son de Libertad, Cerro Porteño, Guaraní, y otro milita en el exterior.

Cargar más