Fútbol alemán

  • 16-02-2018

    Hertha complica sus opciones europeas

    EFE

    Redacción deportes. El Hertha Berlín se complicó sus opciones europeas tras caer este viernes por 0-2 ante un Maguncia que, pese a encadenar su tercera victoria consecutiva, sigue anclado en los puestos de promoción de descenso.

  • 15-02-2018

    Bundesliga alcanza una cifra de negocios récord

    AFP

    BERLÍN. El fútbol profesional alemán vio su cifra de negocios aumentar por la 13ª temporada consecutiva en el curso 2016/2017 y superó por primera vez los 4.000 millones de euros, según el informe anual publicado este jueves por la Liga Alemana (DFL).

  • 10-02-2018

    Bayern logra su noveno triunfo consecutivo

    AFP

    BERLÍN. El Bayern Múnich logró su novena victoria consecutiva, 2-1 ante el Schalke (6º), este sábado en la 22ª jornada de la Bundesliga, cuyo título tiene cada vez más cerca porque cuenta con 18 puntos de ventaja con su primer perseguidor, Leipzig (2º).

  • 08-02-2018

    Bayern-Schalke, el partido más atractivo

    EFE

    BERLÍN. El Bayern recibe el sábado al Schalke, en el partido más atractivo de la jornada alemana que abre mañana el duelo entre el RB Leipzig y el Augsburgo.

  • 06-02-2018

    Bayern Múnich golea al Paderborn y está en semis

    EFE

    BERLÍN. El Bayern Múnich confirmó su condición de favorito, goleó este martes por 0-6 al Paderborn, líder de la tercera Bundesliga, y se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania.

  • 04-02-2018

    Augsburgo frena aspiraciones del Eintracht

    EFE

    BERLÍN. El Augsburgo frenó las aspiraciones europeas del Eintracht Fráncfort, al que superó en el WWK Arena (3-0) para reencontrarse con el triunfo, en la vigésima primera jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich.

  • 30-01-2018

    Heynckes quiere dejar el Bayern

    AFP

    BERLÍN. Mientras que Jupp Heynckes, entrenador del Bayern que sustituyó a Carlo Ancelotti, desea dejar el cargo al finalizar su contrato, su presidente Uli Hoeness declaró que quiere “convencerlo de que se quede”, antes de añadir que no tiene “plan B”.

Cargar más