Fútbol alemán

  • 10-12-2017

    Stöger reemplaza a Bosz en el Dortmund

    AFP

    DORTMUND. Borussia Dortmund despidió a su entrenador Peter Bosz, después de dos meses y medio de crisis de resultados, y nombró en su puesto a Peter Stöger, despedido del Colonia el pasado domingo, anunció el director del club Hans-Joachim Watzke.

  • 07-12-2017

    Debuta hijo de Klinsmann

    AFP

    BERLÍN. Jonathan Klinsmann, hijo del legendario delantero alemán Jurgen Klinsmann, efectuará su debut como profesional con el Hertha de Berlín el jueves en la Europa League ante el Ostersunds sueco, anunció su entrenador.

  • 07-12-2017

    Bayern visita al Eintracht

    EFE

    BERLÍN. Bayern Múnich, líder del torneo alemán, visita el sábado al Eintracht Fráncfort, mientras que su perseguidor más cercano, RB Leipzig que está 6 puntos por debajo, recibe al Maguncia en el marco de la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

  • 03-12-2017

    Eintracht se acerca a puestos europeos

    AFP

    BERLÍN. El Eintracht de Fráncfort se colocó octavo en la clasificación de la Bundesliga, este domingo en la 14ª jornada, gracias a su victoria por 2 a 1 en el campo del Hertha de Berlín, que queda undécimo.

  • 02-12-2017

    Bayern se recupera

    AFP

    BERLÍN. Bayern Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º).

  • 25-11-2017

    Dortmund desaprovecha cuatro goles de ventaja

    AFP

    BERLÍN. Borussia Dortmund, que llegó a ir ganando 4-0, sufrió otro golpe anímico al dejar escapar un partido que parecía tener ganado y en el que su vecino Schalke 04 empató además con dos goles en los minutos finales (4-4).

  • 24-11-2017

    Hannover rompe su mala racha

    EFE

    Redacción deportes. Un gol de penalti de Niclas Füllkrug a falta de catorce minutos para la conclusión permitió al Hannover romper una racha de dos derrotas consecutivas, tras empatar este viernes en casa 1-1 con el Stuttgart.

Cargar más