Fútbol español

  • 10-12-2017

    El Atlético sigue firme

    EFE

    SEVILLA. Atlético Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año invicto fuera que le sirve para seguir firme en su persecución al líder, tras un partido discreto y muy práctico en el que aprovechó un solitario gol de Saúl Ñíguez.

  • 04-12-2017

    Con nuevo entrenador pero sin Romero

    EFE

    El asturiano Abelardo Fernández se estrenará hoy como técnico del Alavés en liga ante el Girona a partir de las 17:00. El conjunto blanquiazul necesita ganar para abandonar el último puesto de la tabla. El paraguayo Óscar Romero no viajó con el equipo.

  • 03-12-2017

    Valencia sufre primera derrota

    AFP

    MADRID. El Valencia, segundo de la liga española, sufrió su primera derrota de la temporada, este domingo en Getafe, en la 14ª jornada de la liga, sin poder acercarse al líder Barcelona.

  • 02-12-2017

    El Barça pierde dos puntos más

    EFE

    BARCELONA. Después de la igualada la semana pasada en Mestalla, el Barcelona se ha vuelto a dejar dos puntos más, tras empatar en casa a dos tantos contra el Celta, aunque se mantendrá en el liderato, por la ventaja que aún tiene con el segundo.

  • 29-11-2017

    Sevilla, a octavos, con nueva goleada

    EFE

    SEVILLA. Sevilla se clasificó con comodidad para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar 4-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final a un voluntarioso Cartagena, al que endosó una nueva goleada.

  • 29-11-2017

    Barcelona y Sevilla cumplen en Copa del Rey

    AFP

    MADRID. Barcelona y Sevilla cumplieron con sus respectivos trámites ante equipos de la Segunda División B, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde la Real Sociedad quedó eliminado por el Lleida, otra formación de la Segunda B.

  • 25-11-2017

    Real Madrid sufre pero vence al Málaga

    AFP

    MADRID. Sin mostrar su mejor cara, el Real Madrid (3º) se impuso 3-2 al Málaga (18º) en el Santiago Bernabéu, este sábado en la 13ª jornada del campeonato español, con un gol de Cristiano Ronaldo, que aprovechó el rechace del portero tras fallar un penal.

Cargar más