Fútbol español

  • 21-04-2018

    Barça gana su 30ª Copa del Rey con una ’manita’

    AFP

    MADRID. El Barcelona se alzó este sábado con su 30ª Copa del Rey tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo del KO, con un doblete de Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

  • 21-04-2018

    Sergio Álvarez evita la victoria del Valencia

    EFE

    VIGO. La espectacular actuación del portero Sergio Álvarez evitó la victoria del Valencia frente al Celta de Vigo (1-1), en un duelo en el que los locales tuvieron más el balón pero su rival disfrutó de las mejores ocasiones, sobre todo en la recta final.

  • 20-04-2018

    Barcelona busca el título ante Sevilla

    AFP

    MADRID. Barcelona se mide al Sevilla el sábado en la final de la Copa del Rey, buscando su primer título de la temporada, mientras el equipo hispalense quiere un trofeo que le asegure un puesto en Europa la próxima temporada.

  • 18-04-2018

    Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid

    AFP

    MADRID. El Real Madrid, con la vista puesta en su semifinal de la ’Champions’ en una semana contra el Bayern de Múnich, empató 1-1 in extremis en su campo este miércoles ante el Athletic de Bilbao en la 33ª jornada de Liga.

  • 18-04-2018

    Getafe se lleva el triunfo ante el Valencia

    EFE

    VALENCIA. El Getafe se llevó la victoria de Mestalla done hizo un buen encuentro en el que dominó durante la primera hora de juego y supo sufrir en la última media ante un Valencia que reaccionó tarde.

  • 15-04-2018

    Griezmann, Torres y Correa sellan la Champions

    EFE

    MADRID. Atlético Madrid completó por sexto curso seguido su objetivo ineludible del pase a la Liga de Campeones con una victoria de pegada contra el Levante, doblegado por los goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando Torres.

  • 12-04-2018

    Sanabria vuelve después de cuatro meses

    EFE

    SEVILLA. El delantero Tonny Sanabria fue convocado en la tarde de este jueves en una lista de veinte jugadores para el partido que el Betis jugará el viernes en el estadio del Girona, con lo que vuelve a una citación cuatro meses después.

Cargar más