Fútbol Internacional

  • 21-09-2017

    FIFA investiga a Chelsea y City por irregularidades

    EFE

    LONDRES. La FIFA está investigando al Chelsea y al Manchester City por presuntas irregularidades en el traspaso de futbolistas menores de edad, según informa este jueves la cadena británica BBC.

  • 20-09-2017

    Con puntajes perfectos

    AFP

    Juventus venció 1-0 a Fiorentina como local y Napoli superó 4-1 a Lazio en el Olímpico de Roma, ambos lideran la Serie A de Italia con 15 puntos luego de cinco jornadas. Por otra parte, la Sampdoria, con Édgar Barreto en el banco, igualó de visitante.

  • 20-09-2017

    Avanza de ronda en la Copa

    EFE

    Chelsea, con un equipo paralelo, superó al Nottingham Forest y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra, fue 5-1 con tantos de Kenedy, Musonda y un triplete de Batshuayi. Además, clasificaron el United, el City, Arsenal y Everton.

  • 20-09-2017

    Recupera la cima

    AFP

    Borussia Dortmund goleó 3-0 al Hamburgo y recuperó la cima de la Bundesliga, Kagawa, Aubameyang y Pulisic marcaron para sumar 13 puntos en la clasificación (uno más que el Bayern Munich) tras la jornada cinco.

  • 20-09-2017

    Benzema 2021

    AFP

    MADRID. Karim Benzema seguirá de blanco hasta 2021, tras el anuncio este miércoles de su renovación por el Real Madrid, que siempre mantuvo la confianza en él, incluso en sus peores momentos en España o en Francia.

  • 19-09-2017

    “Cavani compite con Falcao, no con Neymar”

    EFE

    PARÍAS. El brasileño Sonny Anderson, exjugador del Barcelona y leyenda goleadora de clubes como Mónaco y Lyon, juzgó que el uruguayo Edinson Cavani compite para ser el mejor anotador en Francia con el colombiano Radamel Falcao y no con Neymar.

  • 19-09-2017

    Neuer se pierde el resto del año

    AFP

    BERLÍN. El guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial 2018.

Cargar más