Fútbol Internacional

  • 23-04-2018

    Igualdad en el clásico charrúa

    EFE

    Peñarol, siguiente rival de Libertad en la Copa Libertadores, consiguió empatar contra Nacional en el clásico uruguayo. La igualdad mantiene líder del Apertura a los “bolsos”, con dos puntos de ventaja sobre los aurinegros.

  • 23-04-2018

    “Tenemos que respetar al Atlético Madrid”

    EFE

    Per Mertesacker, capitán del Arsenal, aseguró este lunes que tienen que “respetar al Atlético de Madrid” de cara al enfrentamiento con los rojiblancos que tendrá lugar este jueves en la Liga Europa.

  • 22-04-2018

    Con gol de Lo Celso

    AFP

    El París Saint-Germain, que la semana pasada logró matemáticamente el título francés, venció 1-0 en su visita al Burdeos (11º) con un gol del internacional argentino Giovani Lo Celso, este domingo en la 34ª jornada de la Ligue 1.

  • 22-04-2018

    ¡Calcio al rojo vivo!

    Con un gol en los últimos instantes del central Koulibaly, Nápoli derrotó 1-0 a la Juventus y mantiene viva la Serie A. La Vecchia Signora sigue líder, pero solo una unidad la separa ahora del cuadro napolitano. Quedan cuatro fechas y 12 puntos en juego.

  • 22-04-2018

    Las Palmas desciende y Alavés sella permanencia

    EFE

    La UD Las Palmas consumó su descenso matemático a Segunda División al perder este domingo en casa ante el Alavés (0-4), resultado que sí le sirve al conjunto vitoriano para asegurar la permanencia una temporada más en la élite del fútbol español.

  • 22-04-2018

    El AEK es campeón

    EFE

    El AEK Atenas que entrena el español Manolo Jiménez se proclamó, veinticuatro años después, campeón de la liga de Grecia, a falta de la confirmación definitiva de la sanción que el Comité de Competición del país resolvió contra el PAOK Salónica.

  • 22-04-2018

    Toluca asegura el liderato

    AFP

    El Toluca aseguró el liderato del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano con su triunfo de 3-0 sobre Veracruz este domingo en partido de la decimosexta jornada jugado en el estadio Nemesio Diez.

Cargar más