Fútbol Paraguayo

  • 23-02-2018

    Sport Colombia: piden expulsión de expresidente

    El actual titular de Sport Colombia, Luis Colmán, contó al Cardinal Deportivo que un grupo de socios activos y vitalicios pidió la expulsión del club del polémico expresidente de la institución, Wilfrido Hugo.

  • 21-02-2018

    Chilavert se enfrenta al VAR

    EFE

    José Luis Chilavert, ex ídolo de la selección nacional, dijo este miércoles que el VAR (sistema de videoarbitraje) “no sirve siempre” y que suele utilizarse para beneficiar a los clubes más poderosos.

  • 13-02-2018

    Excluyen a Rubio Ñu de toda competencia

    La Unión de Fútbol del Interior (UFI) decidió excluir al club Rubio Ñu de Luque de participar en cualquier competición deportiva hasta que la justicia se pronuncie sobre la causa o el Comité de UFI lo considere conveniente. Además, sancionaron al jugador.

  • 11-02-2018

    Atyreña, campeona del Interligas

    La selección Atyreña se consagró la tarde de este domingo campeona de la 41ª edición del Campeonato Nacional Interligas y en el 2019 jugará en la División Intermedia.

  • 11-02-2018

    Auriazules lideran en categoría Reserva

    Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño se ubican al frente de la clasificación cumplida en forma parcial la segunda fecha del torneo Apertura de la categoría Reserva.

  • 09-02-2018

    APF expresa preocupación tras escándalo

    EFE

    La Asociación Paraguaya de Fútbol expresó su “honda preocupación” por el caso que afecta al presidente y un jugador de un club de una división inferior: una supuesta extorsión sexual que ha provocado un escándalo en el fútbol guaraní.“”

  • 07-02-2018

    Surgen más clasificados para la etapa decisiva

    Los seleccionados de Villa Hayes (campeón vigente), Benjamín Aceval y Paranaense consiguieron su clasificación para estar en las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que del 21 de febrero al 3 de marzo de este año se celebrarán en Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.

Cargar más