Fútbol peruano

  • 10-04-2018

    Huancayo se afianza y Neumann anota

    EFE

    LIMA. El Sport Huancayo se afianzó en el liderato del Grupo B del Torneo de Verano del fútbol peruano, al llegar a 20 puntos tras empatar 2-2 con el Binacional, en el partido que cerró la décima jornada de la competición.

  • 06-03-2018

    Unión Comercio iguala con el tanto de Bogado

    EFE

    LIMA. La sexta jornada del Torneo de Verano de la liga peruana terminó con sendos empates del Melgar con el Unión Comercio y el Municipal con el Binacional. Cristian Bogado anotó para el Unión Comercio.

  • 06-02-2018

    Neumann se destaca en el campeonato peruano

    EFE

    LIMA. El delantero panameño Luis Tejada, autor de tres anotaciones, y el paraguayo Carlos Neumann, que conquistó dos goles, se destacaron en la primera jornada del Torneo de Verano de la Liga peruana de este año.

  • 29-01-2018

    Bogado no sigue en Perú

    El delantero paraguayo Cristian Bogado comunicó que no seguirá jugando en el Unión Comercio de Perú, que retornará a Paraguay y esperará alguna oferta de nuestro país para seguir jugando al fútbol.

  • 12-01-2018

    “Tengo más ofertas que supermercado”: Torito

    Cristian Bogado, quien estuvo muy cerca de ser de Alianza Lima, ahora necesita la aprobación del técnico del América de Cali para llegar al club colombiano. “Tengo más ofertas que un supermercado”, bromeó el delantero que quiere definir ya su futuro.

  • 20-12-2017

    Chilavert: “No quieren jugar en Comerciantes”

    EFE

    LIMA. El paraguayo Rolando Chilavert, entrenador del Comerciantes Unidos peruano, lamentó que pocos jugadores quieren fichar por su equipo, que el próximo año afrontará su tercera temporada consecutiva en la primera división de Perú.

  • 03-12-2017

    Alianza Lima se corona después de 11 años

    EFE

    LIMA. Alianza Lima campeonó hoy en Perú, después de una larga espera de 11 años, al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos con goles del uruguayo Gabriel Leyes, en la última fecha del torneo Clausura.

Cargar más