General Díaz

  • 08-12-2017

    Buen cierre y en busca de un entrenador

    Jorge González, presidente de General Díaz, habló de la temporada que tuvo su equipo. Aseguró que tiene varios candidatos para ser el entrenador del club en el 2018 tras la salida de Mario Jara.

  • 07-12-2017

    No lo dejaron dirigir

    Mario Jara renunció el miércoles al cargo de entrenador de General Díaz y, pese a esto, aguardaba dirigir el último partido del equipo. Sin embargo, el presidente del club, Jorge González, le comunicó que no va a poder hacerlo.

  • 06-12-2017

    Renuncia indeclinable

    Mario Jara renunció a la conducción técnica de General Díaz esta mañana. El entrenador sostuvo que su decisión es indeclinable, aunque espera poder dirigir el último partido del equipo.

  • 06-12-2017

    Jara dirigiría mañana

    Édgar Zaracho, jugador de General Díaz, afirmó que está sorprendido por la decisión de Mario Jara de renunciar como técnico del equipo principal. Aseguró que el entrenador confirmó que el partido ante Guaraní será el último en que va a dirigir al club.

  • 06-12-2017

    Mario Jara renunció

    El entrenador Mario Jara dejó de ser técnico de General Díaz esta mañana. Al adiestrador le habrían molestado algunas declaraciones hechas por el presidente del club, Jorge González.

  • 08-11-2017

    General Díaz: de igual a igual contra Olimpia

    El General Díaz recibirá en Sajonia a Olimpia y el elenco dirigido por Mario Jara saldrá a jugar “de igual a igual”. Con 28 unidades, el elenco luqueño también quiere ser protagonista en la etapa decisiva del torneo.

  • 30-10-2017

    Jara está molesto, pero sigue

    Más allá del malestar que significó el cuestionamiento desde las mismas gradas del presidente de la entidad, Jorge González, la continuidad del entrenador Mario Jara al frente del plantel de General Díaz está ratificada.

Cargar más