Gente

  • 18-10-2017

    Harvey Weinstein deja el consejo de administración de Weinstein Co.

    AFP

    NUEVA YORK. Harvey Weinstein, el productor de Hollywood denunciado por acoso, agresión sexual y violación por decenas de actrices, modelos y asistentes, renunció el martes al consejo de administración de la Weinstein Company, informó la revista Variety.

  • 18-10-2017

    Polémica por portada con cantante francés que mató a la actriz Marie Trintignant

    AFP

    PARÍS. La portada de una revista francesa con el cantante Bertrand Cantat, quien cumplió condena por haber matado en 2003 a su compañera, la actriz Marie Trintignant, causó una gran polémica en Francia.

  • 18-10-2017

    Campaña #MeToo provoca ola de denuncias

    ANSA

    NUEVA YORK. Una oleada de relatos de estrellas de cine, música y televisión provocó el pedido de la actriz Alyssa Milano de usar el hashtag #MeToo (Yo también) en las redes sociales para denunciar casos de acoso o abuso sexual en el mundo de Hollywood.

  • 17-10-2017

    Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos

    EFE

    LOS ÁNGELES. Las revelaciones de abuso y acoso machista en Hollywood aumentan día tras día y, a los nuevos casos desvelados por Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon, se le añade el crecimiento de la campaña “me too” ("yo también").

  • 16-10-2017

    Ed Sheeran, víctima de accidente de bicicleta

    AFP

    LONDRES. El cantante pop británico Ed Sheeran, de 26 años, anunció haber sido víctima de un accidente de bicicleta que podría comprometer sus próximos conciertos, según indicó en su cuenta de Instagram.

  • 16-10-2017

    Acoso sexual: La acusación indirecta de Björk contra Von Trier

    EFE

    COPENHAGUE. La cantante islandesa Björk ha acusado indirectamente en las redes sociales al director danés Lars von Trier de haberla acosado sexualmente durante el rodaje de “Dancer in the Dark”, una denuncia que el cineasta ha negado.

  • 14-10-2017

    Academia de Hollywood expulsa a Weinstein

    AFP

    LOS ANGELES. La Academia del cine de Estados Unidos expulsó este sábado al productor Harvey Weinstein con la esperanza de que una era de “vergonzosa complicidad en el comportamiento sexual depredador” en la industria llegue a su fin.

Cargar más