Goles paraguayos en el exterior

  • 22-02-2018

    Con doblete de Cecilio

    EFE

    [VIDEO] El Saprissa costarricense no pudo aguantar la presión del América mexicano y salió goleado en casa (5-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figura al paraguayo Cecilio Domínguez.

  • 20-02-2018

    Neumann rescata un punto para Huancayo

    EFE

    LIMA. El delantero paraguayo Carlos Neumann rescató un punto para el Sport Huancayo en su visita al Binacional de Arequipa al anotar en los últimos minutos el gol que permitió a su equipo empatar 2-2 por la tercera jornada del Torneo de Verano de Perú.

  • 16-02-2018

    Gol guaraní: ¡Desde atrás de la media cancha!

    [VIDEO] El delantero paraguayo Gustavo Ramírez anotó un gol espectacular en la victoria de los Dorados de Sinaloa ante el Atlante por 2-0. El disparo del bombardero guaraní recorrió 61 metros.

  • 08-02-2018

    Golazos de Ovelar dan título a Millonarios

    EFE

    [VIDEO] El paraguayo Roberto Ovelar anotó dos golazos con los que Millonarios alzó su primer título del año, la Superliga colombiana, al vencer por 1-2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

  • 03-02-2018

    Llegó el primero de Lucas

    Lucas Barrios marcó su primer gol en su retorno a Argentinos Juniors: el nacionalizado paraguayo definió de cabeza en la victoria 2-1 sobre Defensa y Justicia por la Superliga. “Estoy muy feliz de haber vuelto”, contó el delantero. Mira el tanto.

  • 29-01-2018

    ¡Centro, Balbuena y gol!

    Fabián Balbuena volvió a marcar en Brasil, y fue el segundo gol del central en el Estadual. Además, fue la tercera victoria consecutiva del Timão en el que anota un paraguayo. Mirá cómo cantaron los brasileños el tanto del zaguero. ¡Imperdible!

  • 26-01-2018

    Lezcano anotó en Alemania

    Ingolstadt ganaba 2-0 con un gol de Darío Lezcano (marcó de penal a los 37') pero el Regensburg remontó en los últimos 20 minutos, fue 3-2 por la jornada 20 en la segunda de Alemania. Es el primer tanto del paraguayo en el 2018 y suma 6 en el campeonato.

Cargar más