La tragedia de Chapecoense

  • 27-11-2017

    Tragedia del Chapecoense sigue sin resolverse

    José Arturo Cárdenas, AFP

    Culparon al piloto, detuvieron a una decena de funcionarios de la aerolínea y del Estado. Y todo quedó allí. A un año del accidente aéreo del avión de LaMia que despegó de Bolivia con el equipo Chapecoense a bordo, poco han avanzado las investigaciones.

  • 30-08-2017

    El Papa saludó al Chapecoense

    EFE

    [FOTOS] ROMA. El papa Francisco saludó este miércoles a la plantilla y dirigentes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que en noviembre del año pasado sufrió un accidente aéreo, tras la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

  • 26-07-2017

    ¡Volvió a jugar al fútbol!

    Alan Ruschel volvió a jugar al fútbol luego de 239 días de la tragedia de Chapecoense: el lateral disputó 40 minutos de un amistoso contra Ypiranga de Río Grande do Sul. El futbolista fue uno de los sobrevivientes del accidente aéreo.

  • 10-05-2017

    “Lo que pasó fue un milagro”

    EFE

    Ruschel, Neto, Follmann y el periodista Henzel, sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, visitaron Cerro Gordo, lugar donde el 28 de noviembre se estrelló el avión que los llevaba a Medellín. Los del Arena Condá juegan hoy la final de la Recopa.

  • 05-04-2017

    Chapecoense-At. Nacional, emoción 4 meses después

    El Chapecoense venció anoche 2-1 al Atlético Nacional en la ida de la Recopa Sudamericana celebrada en la localidad de Chapecó, al sur de Brasil, volcada en agradecer al club colombiano su ayuda hace cuatro meses cuando perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en el que murieron 71 personas.

  • 25-01-2017

    Brasil y Colombia juegan en Río

    RÍO DE JANEIRO (EFE). Las selecciones de Brasil y Colombia jugarán este miércoles en esta ciudad el “Partido de la Amistad” en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió el Chapecoense. El duelo se iniciará a las 20:45, hora paraguaya.

  • 22-01-2017

    Chapecoense emociona al mundo del fútbol

    El Chapecoense, con un plantel reconstruido, recibió ayer en su escenario alPalmeiras en un amistoso que marcó la voluntad de supervivencia del pequeño club del sur de Brasil convertido en un grande de Sudamérica antes de ser diezmado por un accidente aéreo.

Cargar más