Liga de Campeones

  • 21-12-2017

    Neymar quiere eliminar al Real Madrid

    AFP

    DOHA. Neymar consideró que su equipo puede “hacer historia” eliminando al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.

  • 11-12-2017

    Así se juegan los octavos

    La UEFA confirmó las fechas para los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará entre el 13 y el 21 de febrero, mientras que la revancha será del 6 al 14 de marzo. Mirá.

  • 11-12-2017

    “El Madrid no es el peor rival posible”

    EFE

    PARÍS. El entrenador del París SG, Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, “no es el peor posible”, al tiempo que indicó que su equipo “tiene el nivel para ganarles”.

  • 11-12-2017

    Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona

    EFE

    Redacción deportes. Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

  • 06-12-2017

    Cumplió y se vistió del Zorro

    Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk, prometió vestirse del Zorro si clasificaba a los octavos de final de la Champions League: su equipo venció al City de Guardiola, se metió entre los 16 mejores y el portugués fue así a la conferencia. Miralo.

  • 06-12-2017

    CR7 histórico en Champions

    Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund con un gol de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer jugador en marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. El merengue terminó segundo por detrás del Tottenham.

  • 06-12-2017

    Napoli, a la Europa League

    AFP

    Napoli cayó 2-1 ante el Feyenoord y quedó eliminado de la Champions League: los italianos terminaron tercero en el Grupo F y jugarán a la Europa League en 2018. Manchester City y Shakhtar Donetsk clasificaron a octavos de final.

Cargar más